Confirman participación de Edgar Crespo en Olímpicos de Londres

El Comité Olímpico de Panamá anunció que la Federación Internacional de Natación otorgó una plaza de universalidad a Panamá para la natación de los Juegos Olímpicos de Londres.
La Federación Internacional de Natación otorgó una plaza a Panamá. La Federación Internacional de Natación otorgó una plaza a Panamá.
La Federación Internacional de Natación otorgó una plaza a Panamá.

El nadador panameño Edgar Crespo competirá en los 100 metros pecho de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. A través de un comunicado, el Comité Olímpico de Panamá (COP) anunció este jueves, 5 de julio, que la Federación Internacional de Natación (FINA) otorgó una plaza a Panamá para la natación de las olimpiadas. 

Así las cosas, la Federación Panameña de Natación escogió a Crespo. La Federación Panameña de Natación lo eligió de una lista de tres candidatos, que estaba compuesta por Diego Castillo y Samantha Hoss. Esto era una petición requerida por la FINA, se indicó en el boletín. 

DELEGACIÓN PANAMEÑA

Con esta noticia de Crespo llegaría a siete el número de integrantes de la delegación istmeña a las próximas olimpiadas. La lista está conformada por los atletas Irving Saladino, Alonso Edward y Andrea Ferris; Carolena Carsten (taekwondo), Juan Huertas (boxeo) y Omar Simmonds (judo).

Los Juegos Olímpicos darán inicio el 27 de julio y culminarán el 12 de agosto.

(Con información de Henry Cárdenas)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...