Confirman que el Presidente de la República viajó ayer a Italia

La Secretaría de Comunicación del Estado confirmó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, hizo un viaje a Italia, tal y como lo informó en la edición de hoy, sábado, La Prensa.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202DjIETw.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202DjIETw.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202DjIETw.jpg

La Secretaría de Comunicación del Estado confirmó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, hizo un viaje a Italia, tal y como lo informó en la edición de hoy, sábado, La Prensa.

El comunicado, enviado en la tarde hoy, indica que una delegación oficial, encabezada por el Presidente y el secretario ejecutivo del Metro, Roberto Roy, viajó ayer, viernes, a Alemania con el propósito de recibir -el próximo martes 23 de agosto- las dos tuneladoras que trabajarán en la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá. 
Agrega el comunicado que camino a Alemania el mandatario panameño viajó a Italia, donde se reunió con el primer ministro Silvio Berlusconi “para concretar el ofrecimiento de 25 millones de balboas para la construcción de un hospital pediátrico en Santiago de Veraguas. También efectuó encuentros con altas autoridades a fin de lograr acuerdos para mejorar los correos de Panamá”.
No se precisa la fecha en que el Presidente regresará al país.
Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Título de la Liga Europa Manchester United-Ajax: una final de luto tras el atentado

El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque.
El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. AFP

La final de la Liga Europa de este miércoles en Estocolmo (1:45 p.m.) entre Manchester United y Ajax de Ámsterdam, que se ...

Iniciativa de ONG Las máscaras de la vergüenza; ante el escándalo de corrupción en Brasil

Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños.
Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. AFP

Frente al Congreso brasileño, 500 máscaras pintadas de rojo. La más roja de todas, la del presidente Michel Temer.Una ...

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...