Congreso de control de emergencia en Panamá

Expertos de seis países de América estarán en Panamá para participar en un congreso que abordará el tema de control de emergencias en áreas industriales y urbanas.
En la foto: capitán del cuerpo de bomberos de Panamá, Angel Delgado y el director de FIRE School Panama S.A, Dalton Jonson. En la foto: capitán del cuerpo de bomberos de Panamá, Angel Delgado y el director de FIRE School Panama S.A, Dalton Jonson.
En la foto: capitán del cuerpo de bomberos de Panamá, Angel Delgado y el director de FIRE School Panama S.A, Dalton Jonson.

Expertos en prevención de desastres de Estados Unidos, Perú, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico vendrán a Panamá, para intercambiar técnicas en el Primer Congreso Internacional de Prevención y Control de emergencias en Áreas Industriales y Urbanas. 

La actividad, que está avalado por la Universidad de Texas A& M University Sistem y Teex, se realizará en el Hotel Paitilla Inn, del 26 al 27 de octubre, asistan más de 200 participantes. 

El Director de FIRE School Panama S.A, Dalton Jonson, señaló que el congreso capacitará a bomberos, empresarios y al público en general en normas preventivas. 

“Panamá es un país líder en el área en crecimiento de infraestructura y económico y es importante la prevención”, manifestó Dalton. 

Por su parte el capitán del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Ángel Delgado, menciona que el congreso será un foro para el conocimiento y mejorar el profesionalismo en caso de desastres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El huracán María devasta Dominica y amenaza Guadalupe

María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes.
María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. AFP/Cedrik-Isham Calvados

El huracán María, "potencialmente catastrófico", se dirige hacia Guadalupe con categoría 4 tras haber devastado Dominica y se ...

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...