Congreso de control de emergencia en Panamá

Expertos de seis países de América estarán en Panamá para participar en un congreso que abordará el tema de control de emergencias en áreas industriales y urbanas.
En la foto: capitán del cuerpo de bomberos de Panamá, Angel Delgado y el director de FIRE School Panama S.A, Dalton Jonson. En la foto: capitán del cuerpo de bomberos de Panamá, Angel Delgado y el director de FIRE School Panama S.A, Dalton Jonson.
En la foto: capitán del cuerpo de bomberos de Panamá, Angel Delgado y el director de FIRE School Panama S.A, Dalton Jonson.

Expertos en prevención de desastres de Estados Unidos, Perú, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico vendrán a Panamá, para intercambiar técnicas en el Primer Congreso Internacional de Prevención y Control de emergencias en Áreas Industriales y Urbanas. 

La actividad, que está avalado por la Universidad de Texas A& M University Sistem y Teex, se realizará en el Hotel Paitilla Inn, del 26 al 27 de octubre, asistan más de 200 participantes. 

El Director de FIRE School Panama S.A, Dalton Jonson, señaló que el congreso capacitará a bomberos, empresarios y al público en general en normas preventivas. 

“Panamá es un país líder en el área en crecimiento de infraestructura y económico y es importante la prevención”, manifestó Dalton. 

Por su parte el capitán del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Ángel Delgado, menciona que el congreso será un foro para el conocimiento y mejorar el profesionalismo en caso de desastres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Embalse de El Peñol-Guatapé Hallan cuerpo de desaparecida en un naufragio en Colombia

Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave.
Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. AFP

El cuerpo de una mujer víctima del naufragio hace tres días de una embarcación en una represa en el noroeste de Colombia fue ...

Campeón defensor Froome vaticina un Tour muy disputado

Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba.
Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. AP

El británico Chris Froome, que aspira a una cuarta victoria (tercera seguida) en la general del Tour de Francia, estimó que ...