Congreso de control de emergencia en Panamá

Expertos de seis países de América estarán en Panamá para participar en un congreso que abordará el tema de control de emergencias en áreas industriales y urbanas.
En la foto: capitán del cuerpo de bomberos de Panamá, Angel Delgado y el director de FIRE School Panama S.A, Dalton Jonson. En la foto: capitán del cuerpo de bomberos de Panamá, Angel Delgado y el director de FIRE School Panama S.A, Dalton Jonson.
En la foto: capitán del cuerpo de bomberos de Panamá, Angel Delgado y el director de FIRE School Panama S.A, Dalton Jonson.

Expertos en prevención de desastres de Estados Unidos, Perú, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico vendrán a Panamá, para intercambiar técnicas en el Primer Congreso Internacional de Prevención y Control de emergencias en Áreas Industriales y Urbanas. 

La actividad, que está avalado por la Universidad de Texas A& M University Sistem y Teex, se realizará en el Hotel Paitilla Inn, del 26 al 27 de octubre, asistan más de 200 participantes. 

El Director de FIRE School Panama S.A, Dalton Jonson, señaló que el congreso capacitará a bomberos, empresarios y al público en general en normas preventivas. 

“Panamá es un país líder en el área en crecimiento de infraestructura y económico y es importante la prevención”, manifestó Dalton. 

Por su parte el capitán del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Ángel Delgado, menciona que el congreso será un foro para el conocimiento y mejorar el profesionalismo en caso de desastres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci