Consejo Académico aprueba extender el primer semestre en la UP

El nuevo calendario de la UP, que se modificó tras el cierre de esta casa de estudios superiores luego de violentas protestas, por lo que el último día de clases será el 13 de julio; los exámenes semestrales se realizarán del 16 al 27 de ju
Imagen de la Universidad de Panamá Imagen de la Universidad de Panamá
Imagen de la Universidad de Panamá

El Consejo Académico de la Universidad de Panamá (UP), aprobó este jueves, 7 de junio, de manera unánime extender por una semana el primer semestre del 2012.

La decisión se tomó debido a protestas violentas en las que estuvieron involucrados estudiantes universitarios el pasado viernes, 25 de mayo, tras los cuales se suspendieron las clases por una semana.

En un comunicado de prensa, se informó que el nuevo calendario de la UP se modificó por lo que el último día de clases será el 13 de julio; los exámenes semestrales se realizarán del 16 al 27 de julio, y la entrega de calificaciones se efectuará del 30 de julio al 3 de agosto.

La propuesta de extensión del primer semestre fue presentada por la Secretaría General de esa casa de estudios superiores ante el Consejo Académico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla