Consejo de Gabinete aprueba medidas para evitar alza de pasaje

El Gabinete autorizó a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre gestione 8 millones de dólares que le permita estabilizar el precio del diésel, que usan los autobuses en Panamá y San Miguelito.

El Consejo de Gabinete aprobó esta noche una medida para evitar el alza del pasaje del transporte público de pasajeros en las ciudades de Panamá y San Miguelito. 

Los ministros autorizaron a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre gestione 8 millones de dólares que le permita estabilizar el precio del diésel, que utiliza los autobuses en los distritos de Panamá y San Miguelito. 

Mientras se concluye la puesta en marcha en su totalidad del Metro Bus el Gobierno adopta medidas administrativas encaminadas a que el precio de los pasajes en el servicio de transporte público colectivo en los centros urbanos de mayor densidad de población se mantenga sin modificaciones. 

La referida medida de estabilización será aplicada hasta junio de 2012, destacó una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...