Consejo de Gabinete aprueba medidas para evitar alza de pasaje

El Gabinete autorizó a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre gestione 8 millones de dólares que le permita estabilizar el precio del diésel, que usan los autobuses en Panamá y San Miguelito.

El Consejo de Gabinete aprobó esta noche una medida para evitar el alza del pasaje del transporte público de pasajeros en las ciudades de Panamá y San Miguelito. 

Los ministros autorizaron a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre gestione 8 millones de dólares que le permita estabilizar el precio del diésel, que utiliza los autobuses en los distritos de Panamá y San Miguelito. 

Mientras se concluye la puesta en marcha en su totalidad del Metro Bus el Gobierno adopta medidas administrativas encaminadas a que el precio de los pasajes en el servicio de transporte público colectivo en los centros urbanos de mayor densidad de población se mantenga sin modificaciones. 

La referida medida de estabilización será aplicada hasta junio de 2012, destacó una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT