Consejo de Gabinete aprueba medidas para evitar alza de pasaje

El Gabinete autorizó a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre gestione 8 millones de dólares que le permita estabilizar el precio del diésel, que usan los autobuses en Panamá y San Miguelito.

El Consejo de Gabinete aprobó esta noche una medida para evitar el alza del pasaje del transporte público de pasajeros en las ciudades de Panamá y San Miguelito. 

Los ministros autorizaron a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre gestione 8 millones de dólares que le permita estabilizar el precio del diésel, que utiliza los autobuses en los distritos de Panamá y San Miguelito. 

Mientras se concluye la puesta en marcha en su totalidad del Metro Bus el Gobierno adopta medidas administrativas encaminadas a que el precio de los pasajes en el servicio de transporte público colectivo en los centros urbanos de mayor densidad de población se mantenga sin modificaciones. 

La referida medida de estabilización será aplicada hasta junio de 2012, destacó una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados