Consejo de Gabinete aprueba medidas para evitar alza de pasaje

El Gabinete autorizó a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre gestione 8 millones de dólares que le permita estabilizar el precio del diésel, que usan los autobuses en Panamá y San Miguelito.

El Consejo de Gabinete aprobó esta noche una medida para evitar el alza del pasaje del transporte público de pasajeros en las ciudades de Panamá y San Miguelito. 

Los ministros autorizaron a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre gestione 8 millones de dólares que le permita estabilizar el precio del diésel, que utiliza los autobuses en los distritos de Panamá y San Miguelito. 

Mientras se concluye la puesta en marcha en su totalidad del Metro Bus el Gobierno adopta medidas administrativas encaminadas a que el precio de los pasajes en el servicio de transporte público colectivo en los centros urbanos de mayor densidad de población se mantenga sin modificaciones. 

La referida medida de estabilización será aplicada hasta junio de 2012, destacó una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...