Consejo de Gabinete autoriza venta de terrenos en Amador

Terrenos en Amador, Farfán y Veracruz podrán ser vendidos en lotes o lotificados en lostes pequeños mediante un procedimiento de subasta pública y de acuerdo al valor vigente de cada terreno.
Área de Farfán Área de Farfán
Área de Farfán

El Consejo de Gabinete autorizó la noche de este martes, 19 de junio, al Ministerio de Economía y Finanzas a vender terrenos que se ubican en las comunidades de Veracruz, Farfán y Amador.

En un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado se informó que se autoriza la venta de estos lotes a través de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos.

Las ventas, según el boletín de prensa, se podrá realizan en bloque o lotificados en lotes más pequeños, mediante el procedimiento de selección de contratista (subasta pública) y de acuerdo con el valor estimado vigente de cada uno de los terrenos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Los pájaros tienen un sexto sentido para huir de las tormentas

Las currucas de alas doradas, una especie de gorrión, han demostrado tener un sexto sentido para anticiparse a la llegada de ...

IDIOMA RAE presenta árbol de Navidad hecho con mil diccionarios

La Real Academia Española (RAE) ha querido felicitar este año por la Navidad de una forma muy original: con un árbol situado ...