Consejo de Gabinete autoriza venta de terrenos en Amador

Terrenos en Amador, Farfán y Veracruz podrán ser vendidos en lotes o lotificados en lostes pequeños mediante un procedimiento de subasta pública y de acuerdo al valor vigente de cada terreno.
Área de Farfán Área de Farfán
Área de Farfán

El Consejo de Gabinete autorizó la noche de este martes, 19 de junio, al Ministerio de Economía y Finanzas a vender terrenos que se ubican en las comunidades de Veracruz, Farfán y Amador.

En un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado se informó que se autoriza la venta de estos lotes a través de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos.

Las ventas, según el boletín de prensa, se podrá realizan en bloque o lotificados en lotes más pequeños, mediante el procedimiento de selección de contratista (subasta pública) y de acuerdo con el valor estimado vigente de cada uno de los terrenos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Revelan lista preliminar Quintana será la estrella en la Vuelta al País Vasco

El colombiano Nairo Quintana, vencedor en 2013 de la carrera y vigente ganador del Giro de Italia, es la gran estrella del ...

Partido amistoso Irán supera 2-0 a Chile

Chile, anfitriona de la próxima Copa América, cayó derrotada ante la modesta selección de Irán por 2-0, este jueves en partido ...