Consejo de Gabinete autoriza venta de terrenos en Amador

Terrenos en Amador, Farfán y Veracruz podrán ser vendidos en lotes o lotificados en lostes pequeños mediante un procedimiento de subasta pública y de acuerdo al valor vigente de cada terreno.
Área de Farfán Área de Farfán
Área de Farfán

El Consejo de Gabinete autorizó la noche de este martes, 19 de junio, al Ministerio de Economía y Finanzas a vender terrenos que se ubican en las comunidades de Veracruz, Farfán y Amador.

En un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado se informó que se autoriza la venta de estos lotes a través de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos.

Las ventas, según el boletín de prensa, se podrá realizan en bloque o lotificados en lotes más pequeños, mediante el procedimiento de selección de contratista (subasta pública) y de acuerdo con el valor estimado vigente de cada uno de los terrenos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...