Consejo General Universitario aprueba medida para el pago de matrícula

La medida fue tomada para evitar matrícula tardía y que los docentes tengan el listado oficial de los estudiantes, desde los primeros días del semestre, informó el Consejo General Universitario.
El alumno que al 18 de mayo no haya cancelado la totalidad de lo adeudado, perderá el semestre. El alumno que al 18 de mayo no haya cancelado la totalidad de lo adeudado, perderá el semestre.
El alumno que al 18 de mayo no haya cancelado la totalidad de lo adeudado, perderá el semestre.

El Consejo General Universitario (CGU) de la Universidad de Panamá aprobó este viernes, 23 de marzo, una nueva medida para el pago de la matricula, la cual dicta que los estudiantes deberán abonar un saldo de 7 dólares con 50 centésimos al momento de realizar su matricula. 

A través de un comunicado de prensa el CGU informó que con la implementación de esta medida, los estudiantes podrán realizar ese abono hasta el próximo miércoles, 28 de marzo, teniendo como plazo hasta el 18 de mayo para saldar lo adeudado. 

El estudiante que al 18 de mayo no haya cancelado la totalidad de lo adeudado, perderá el semestre, indicó la nota prensa. 

La medida fue tomada para evitar matrícula tardía y que los docentes tengan el listado oficial de los estudiantes, desde los primeros días del semestre, explicó el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...