Consejo General Universitario aprueba medida para el pago de matrícula

La medida fue tomada para evitar matrícula tardía y que los docentes tengan el listado oficial de los estudiantes, desde los primeros días del semestre, informó el Consejo General Universitario.
El alumno que al 18 de mayo no haya cancelado la totalidad de lo adeudado, perderá el semestre. El alumno que al 18 de mayo no haya cancelado la totalidad de lo adeudado, perderá el semestre.
El alumno que al 18 de mayo no haya cancelado la totalidad de lo adeudado, perderá el semestre.

El Consejo General Universitario (CGU) de la Universidad de Panamá aprobó este viernes, 23 de marzo, una nueva medida para el pago de la matricula, la cual dicta que los estudiantes deberán abonar un saldo de 7 dólares con 50 centésimos al momento de realizar su matricula. 

A través de un comunicado de prensa el CGU informó que con la implementación de esta medida, los estudiantes podrán realizar ese abono hasta el próximo miércoles, 28 de marzo, teniendo como plazo hasta el 18 de mayo para saldar lo adeudado. 

El estudiante que al 18 de mayo no haya cancelado la totalidad de lo adeudado, perderá el semestre, indicó la nota prensa. 

La medida fue tomada para evitar matrícula tardía y que los docentes tengan el listado oficial de los estudiantes, desde los primeros días del semestre, explicó el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...