Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Consejo General Universitario ratifica a autoridades de la UP hasta 2016

La Universidad de Panamá informó que el Consejo General Universitario en una reunión extraordinaria ratificó hoy, lunes, a las autoridades que se encargarán de dirigir las gestiones académicas hasta el periodo que concluye en 2016.
Las autoridades lograron su ratificación con 74 votos a favor. Las autoridades lograron su ratificación con 74 votos a favor.
Las autoridades lograron su ratificación con 74 votos a favor.

La Universidad de Panamá informó que el Consejo General Universitario en una reunión extraordinaria ratificó hoy, lunes, a las autoridades que se encargarán de dirigir las gestiones académicas hasta el periodo que concluye en 2016. 

La votación, que se hizo en bloque levantando la mano, confirmó a los siguientes vicerrectores: Académico, Justo Medrano; Investigación y Postgrado, Juan  Antonio Gómez; Administrativo, José de los Santos Chen Barría; Asuntos Estudiantiles, Eldis Barnes; Extensión, María Terrientes de Benavides; secretario general, Miguel Ángel Candanedo y director de los Centros Regionales, Luis Poso. 

El nuevo vicerrector Administrativo, Chen Barría, que reemplaza a Carlos Brandariz, quien presentó renuncia a su cargo, tiene experiencia en el campo universitario, ya que impartió clases como docente por espacio de 33 años, igualmente en el ámbito público y privado. 

El Consejo General Universitario es el máximo organismo de gobierno y según sus estatutos vigentes, le compete ratificar a los vicerrectores, secretario general y al director de los Centros Regionales, entre otras funciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

INFORME Imponen 735 infracciones de tránsito en las últimas 24 horas

La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren.
La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. LA PRENSA/Archivo

Un total de 735 infracciones fueron impuestas –en las últimas 24 horas– por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ...