Consejo General Universitario ratifica a autoridades de la UP hasta 2016

La Universidad de Panamá informó que el Consejo General Universitario en una reunión extraordinaria ratificó hoy, lunes, a las autoridades que se encargarán de dirigir las gestiones académicas hasta el periodo que concluye en 2016.
Las autoridades lograron su ratificación con 74 votos a favor.

La Universidad de Panamá informó que el Consejo General Universitario en una reunión extraordinaria ratificó hoy, lunes, a las autoridades que se encargarán de dirigir las gestiones académicas hasta el periodo que concluye en 2016. 

La votación, que se hizo en bloque levantando la mano, confirmó a los siguientes vicerrectores: Académico, Justo Medrano; Investigación y Postgrado, Juan  Antonio Gómez; Administrativo, José de los Santos Chen Barría; Asuntos Estudiantiles, Eldis Barnes; Extensión, María Terrientes de Benavides; secretario general, Miguel Ángel Candanedo y director de los Centros Regionales, Luis Poso. 

El nuevo vicerrector Administrativo, Chen Barría, que reemplaza a Carlos Brandariz, quien presentó renuncia a su cargo, tiene experiencia en el campo universitario, ya que impartió clases como docente por espacio de 33 años, igualmente en el ámbito público y privado. 

El Consejo General Universitario es el máximo organismo de gobierno y según sus estatutos vigentes, le compete ratificar a los vicerrectores, secretario general y al director de los Centros Regionales, entre otras funciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Varela entrega orden de proceder para mejorar escuela República de Francia

Varela entrega orden de proceder para mejorar escuela República de Francia Varela entrega orden de proceder para mejorar escuela República de Francia Vídeo
Varela entrega orden de proceder para mejorar escuela República de Francia

El Gobierno Nacional de la República, a través del Ministerio de Educación, realizó la entrega de la Orden de Proceder a la ...

VENEZUELA Isabel Pereira sustituye a María Corina Machado en candidatura legislativa

La socióloga Isabel Pereira agradeció a María Corina Machado por su confianza y sostuvo que asumirá con valentía su representación en la Asamblea Nacional.  La socióloga Isabel Pereira agradeció a María Corina Machado por su confianza y sostuvo que asumirá con valentía su representación en la Asamblea Nacional.
La socióloga Isabel Pereira agradeció a María Corina Machado por su confianza y sostuvo que asumirá con valentía su representación en la Asamblea Nacional. Tomado de ventevenezuela.org

"He presentado al país una persona que tiene una trayectoria de vida y de servicio impecable. Es una mujer, madre, abuela, que ...

Martino está por revelar la lista de convocados Messi jugará con Argentina el partido amistoso contra México

Lionel Messi fue criticado nuevamente por no ayudar a la selección de Argentina a ganar un título. Lionel Messi fue criticado nuevamente por no ayudar a la selección de Argentina a ganar un título.
Lionel Messi fue criticado nuevamente por no ayudar a la selección de Argentina a ganar un título. AFP/Archivo

El seleccionador de fútbol de Argentina, Gerardo Martino, desmintió este lunes que el astro Lionel Messi haya decidido no ...