Consejo General Universitario ratifica a autoridades de la UP hasta 2016

La Universidad de Panamá informó que el Consejo General Universitario en una reunión extraordinaria ratificó hoy, lunes, a las autoridades que se encargarán de dirigir las gestiones académicas hasta el periodo que concluye en 2016.
Las autoridades lograron su ratificación con 74 votos a favor. Las autoridades lograron su ratificación con 74 votos a favor.
Las autoridades lograron su ratificación con 74 votos a favor.

La Universidad de Panamá informó que el Consejo General Universitario en una reunión extraordinaria ratificó hoy, lunes, a las autoridades que se encargarán de dirigir las gestiones académicas hasta el periodo que concluye en 2016. 

La votación, que se hizo en bloque levantando la mano, confirmó a los siguientes vicerrectores: Académico, Justo Medrano; Investigación y Postgrado, Juan  Antonio Gómez; Administrativo, José de los Santos Chen Barría; Asuntos Estudiantiles, Eldis Barnes; Extensión, María Terrientes de Benavides; secretario general, Miguel Ángel Candanedo y director de los Centros Regionales, Luis Poso. 

El nuevo vicerrector Administrativo, Chen Barría, que reemplaza a Carlos Brandariz, quien presentó renuncia a su cargo, tiene experiencia en el campo universitario, ya que impartió clases como docente por espacio de 33 años, igualmente en el ámbito público y privado. 

El Consejo General Universitario es el máximo organismo de gobierno y según sus estatutos vigentes, le compete ratificar a los vicerrectores, secretario general y al director de los Centros Regionales, entre otras funciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; 31 personas heridas y una fallecida

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas y un policía falleció  tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...