Consorcio PEP 2011 se adjudica contrato para desarrollar nuevos pasaportes

El contrato, con una duración de cinco años y por la suma de 17 millones 997 mil 400 dólares, incluye la puesta en marcha de una nueva tecnología de última generación.

Temas:

El Consorcio PEP 2011 se adjudicó  el contrato para desarrollar e implantar los nuevos pasaportes electrónicos que estarán circulando en Panamá a finales del 2012, se informó hoy, 1 de noviembre, a través de un boletín de prensa. 

La Dirección nacional de Pasaporte del Ministerio de Gobierno informó que para esta adjudicación se contó con la asistencia técnica de la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG). 

El contrato, con una duración de cinco años y por la suma de 17 millones 997 mil 400 dólares, incluye la puesta en marcha de una nueva tecnología de última generación, 500 mil pasaportes con información incorporada en un chip electrónico de seguridad así como el mantenimiento de la solución integral asociada de emisión de pasaportes, se indicó en el comunicado.

Se eligió a PEP 2011 como resultado de un proceso de licitación de empresas internacionales en la que participaron Morpho S.A, Thomas Greg & Sans de Colombia, International ASIS Developen Honduras S.A; que forman parte de este consorcio. El consorcio Solpi conformado por Grupo Visión de Panamá S.A, Oberthur Tecnology, Cepis y Grupo Visión S.D.R.L. de C.V; fue el otro proponente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...