Construcción de nuevo mercado de Abasto de Panamá tiene un 45% de avance

El Secretario Ejecutivo de la Cadena de Frío, Fernando Duque, informó este jueves, 15 de noviembre, que el proyecto de construcción del nuevo mercado de Abasto de Panamá reporta un 45% de avance.
El nuevo mercado está ubicado en la vía que conduce hacia el puente Centenario. El nuevo mercado está ubicado en la vía que conduce hacia el puente Centenario.
El nuevo mercado está ubicado en la vía que conduce hacia el puente Centenario.

El Secretario Ejecutivo de la Cadena de Frío, Fernando Duque, informó este jueves, 15 de noviembre, que el proyecto de construcción del nuevo mercado de Abasto de Panamá reporta un 45% de avance.

Las declaraciones de Duque se dieron durante un recorrido de inspección realizado hoy, jueves, a las obras de construcción del nuevo mercado, el cual está ubicado en la vía que conduce  hacia el puente Centenario.

En el recorrido participó la Contralora general de la Nación, Gioconda de Bianchini, quien dijo que “estas inspecciones son parte del seguimiento detallado que brinda la Contraloría en los proyectos que se ejecutan en el país, con el fin de que cumplan con todas las formalidades que exige la ley”.

El nuevo mercado de Panamá será una unidad alimentaria que albergará tres edificios con puestos de venta para la comercialización  de productos hortofrutícolas, un edificio para productos de temporada y un edificio de agroindustrias para el procesamiento y empaque de frutas, vegetales, raíces y tubérculos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ALERTA SANITARIA Se registra la cuarta muerte por AH1N1 en Chiriquí

Piden a las personas que se tapen la boca al toser, así como incrementar las normas de higiene. Piden a las personas que se tapen la boca al toser, así como incrementar las normas de higiene.
Piden a las personas que se tapen la boca al toser, así como incrementar las normas de higiene. LA PRENSA/ Archivo

La cuarta muerte por gripe AH1N1 en la provincia de Chiriquí se registró el pasado lunes, confirmaron autoridades sanitarias. ...

Baloncesto de la NBA Oklahoma vence a New Orleans y llega a 40 victorias esta temporada

Jrue Holiday (11), de New Orleans, trata de alcanzar el balón ante la presión de Russell Westbrook, de Oklahoma City. Jrue Holiday (11), de New Orleans, trata de alcanzar el balón ante la presión de Russell Westbrook, de Oklahoma City.
Jrue Holiday (11), de New Orleans, trata de alcanzar el balón ante la presión de Russell Westbrook, de Oklahoma City. AP

Los Oklahoma City Thunder vencieron en la NBA a los New Orleans Pelicans 121-95 con excelente ayuda del armador Russell ...

MEDIDAS Congreso de Estados Unidos endurece sanciones contra Corea del Norte

Pyongyang asegura que su programa espacial es puramente científico. Pyongyang asegura que su programa espacial es puramente científico.
Pyongyang asegura que su programa espacial es puramente científico. AP

El Congreso de Estados Unidos aprobó este viernes, casi por unanimidad, un endurecimiento de las sanciones contra Corea del ...