Construcción de nuevo mercado de Abasto de Panamá tiene un 45% de avance

El Secretario Ejecutivo de la Cadena de Frío, Fernando Duque, informó este jueves, 15 de noviembre, que el proyecto de construcción del nuevo mercado de Abasto de Panamá reporta un 45% de avance.
El nuevo mercado está ubicado en la vía que conduce hacia el puente Centenario. El nuevo mercado está ubicado en la vía que conduce hacia el puente Centenario.
El nuevo mercado está ubicado en la vía que conduce hacia el puente Centenario.

El Secretario Ejecutivo de la Cadena de Frío, Fernando Duque, informó este jueves, 15 de noviembre, que el proyecto de construcción del nuevo mercado de Abasto de Panamá reporta un 45% de avance.

Las declaraciones de Duque se dieron durante un recorrido de inspección realizado hoy, jueves, a las obras de construcción del nuevo mercado, el cual está ubicado en la vía que conduce  hacia el puente Centenario.

En el recorrido participó la Contralora general de la Nación, Gioconda de Bianchini, quien dijo que “estas inspecciones son parte del seguimiento detallado que brinda la Contraloría en los proyectos que se ejecutan en el país, con el fin de que cumplan con todas las formalidades que exige la ley”.

El nuevo mercado de Panamá será una unidad alimentaria que albergará tres edificios con puestos de venta para la comercialización  de productos hortofrutícolas, un edificio para productos de temporada y un edificio de agroindustrias para el procesamiento y empaque de frutas, vegetales, raíces y tubérculos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cámara de Comercio exhorta al sector privado a adoptar medidas para reducir tranques de fin de año

Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá.
Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó al sector privado a colaborar en la mitigación de los ...

Mundo Miles de brasileños protestan contra la corrupción

"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. "Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro.
"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. Imagen tomada del sitio web de O Globo

Miles de brasileños marchaban este domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del ...

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Destacados