Construcción de nuevo mercado de Abasto de Panamá tiene un 45% de avance

El Secretario Ejecutivo de la Cadena de Frío, Fernando Duque, informó este jueves, 15 de noviembre, que el proyecto de construcción del nuevo mercado de Abasto de Panamá reporta un 45% de avance.
El nuevo mercado está ubicado en la vía que conduce hacia el puente Centenario. El nuevo mercado está ubicado en la vía que conduce hacia el puente Centenario.
El nuevo mercado está ubicado en la vía que conduce hacia el puente Centenario.

El Secretario Ejecutivo de la Cadena de Frío, Fernando Duque, informó este jueves, 15 de noviembre, que el proyecto de construcción del nuevo mercado de Abasto de Panamá reporta un 45% de avance.

Las declaraciones de Duque se dieron durante un recorrido de inspección realizado hoy, jueves, a las obras de construcción del nuevo mercado, el cual está ubicado en la vía que conduce  hacia el puente Centenario.

En el recorrido participó la Contralora general de la Nación, Gioconda de Bianchini, quien dijo que “estas inspecciones son parte del seguimiento detallado que brinda la Contraloría en los proyectos que se ejecutan en el país, con el fin de que cumplan con todas las formalidades que exige la ley”.

El nuevo mercado de Panamá será una unidad alimentaria que albergará tres edificios con puestos de venta para la comercialización  de productos hortofrutícolas, un edificio para productos de temporada y un edificio de agroindustrias para el procesamiento y empaque de frutas, vegetales, raíces y tubérculos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...