Construcción de nuevo mercado de Panamá tiene un avance de 43%

La construcción del nuevo mercado de Panamá tiene un avance de 43%, reveló el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez. El proyecto beneficiará a un millón de personas, que incluye a usuarios y consumidores.
El nuevo mercado se construye en el antiguo campo de antenas de Albrook El nuevo mercado se construye en el antiguo campo de antenas de Albrook
El nuevo mercado se construye en el antiguo campo de antenas de Albrook

La construcción del nuevo mercado de Panamá tiene un avance de 43%, reveló este viernes, 5 de octubre, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez. 

El funcionario ofreció sus declaraciones tras inspeccionar la obra que pertenece al sistema de la Cadena de Frío, que adelanta el Gobierno para modernizar la distribución de alimentos. 

Henríquez verificó los avances de la obra que se construye sobre una extensión de 40 hectáreas localizadas en el antiguo campo de antenas de Albrook o vía que conduce hacia el puente Centenario. 

“Nosotros esperamos entregar este proyecto a fines de 2013 o a principio del primer semestre de 2014”, dijo Henríquez. 

En tanto, el secretario ejecutivo de la Cadena de Frío, Fernando Duque, destacó que el proyecto beneficiará a un millón de personas, que incluye a usuarios y consumidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...