Construcción de nuevo mercado de Panamá tiene un avance de 43%

La construcción del nuevo mercado de Panamá tiene un avance de 43%, reveló el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez. El proyecto beneficiará a un millón de personas, que incluye a usuarios y consumidores.
El nuevo mercado se construye en el antiguo campo de antenas de Albrook El nuevo mercado se construye en el antiguo campo de antenas de Albrook
El nuevo mercado se construye en el antiguo campo de antenas de Albrook

La construcción del nuevo mercado de Panamá tiene un avance de 43%, reveló este viernes, 5 de octubre, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez. 

El funcionario ofreció sus declaraciones tras inspeccionar la obra que pertenece al sistema de la Cadena de Frío, que adelanta el Gobierno para modernizar la distribución de alimentos. 

Henríquez verificó los avances de la obra que se construye sobre una extensión de 40 hectáreas localizadas en el antiguo campo de antenas de Albrook o vía que conduce hacia el puente Centenario. 

“Nosotros esperamos entregar este proyecto a fines de 2013 o a principio del primer semestre de 2014”, dijo Henríquez. 

En tanto, el secretario ejecutivo de la Cadena de Frío, Fernando Duque, destacó que el proyecto beneficiará a un millón de personas, que incluye a usuarios y consumidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...