Continúa el cierre en la vía Transístmica

La vía Transístmica se mantiene cerrada, desde hace una hora aproximadamente. En tanto, agentes antimotines de la Policía Nacional siguen reunidos en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid.

La vía Transístmica se mantiene cerrada este martes, 15 de mayo, desde hace una hora aproximadamente. En el lugar se encuentran agentes antimotines de la Policía Nacional, frente al complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid. 

Según testigos, varias personas, muchas de estas con los rostros tapados, tiran piedras y tanques de basura a la carretera, desde el interior del complejo de la Caja de Seguro Social. 

Más temprano, un grupo de funcionarios del Seguro Social, que está en huelga, intentó cerrar la transitada vía, como lo hicieron ayer, lunes 14 de mayo, cuando comenzó el paro de labores. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...