Continúa el cierre en la vía Transístmica

La vía Transístmica se mantiene cerrada, desde hace una hora aproximadamente. En tanto, agentes antimotines de la Policía Nacional siguen reunidos en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid.

La vía Transístmica se mantiene cerrada este martes, 15 de mayo, desde hace una hora aproximadamente. En el lugar se encuentran agentes antimotines de la Policía Nacional, frente al complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid. 

Según testigos, varias personas, muchas de estas con los rostros tapados, tiran piedras y tanques de basura a la carretera, desde el interior del complejo de la Caja de Seguro Social. 

Más temprano, un grupo de funcionarios del Seguro Social, que está en huelga, intentó cerrar la transitada vía, como lo hicieron ayer, lunes 14 de mayo, cuando comenzó el paro de labores. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...