Continúa vigilia de indígenas en Volcán

Anoche, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, viajó a la provincia de Chiriquí, con el fin de establecer contactos con los dirigentes Ngäbe Buglé.
Ayer, lunes, la estación policial de Volcán fue atacada por indígenas. Ayer, lunes, la estación policial de Volcán fue atacada por indígenas.
Ayer, lunes, la estación policial de Volcán fue atacada por indígenas.

Un grupo de indígenas se mantiene protestando en el área de Volcán, en la provincia de Chiriquí. Allí, los indígenas se mantienen en vigilia. 

En declaraciones a TVN Noticias, los manifestantes dijeron que estar a la espera de una respuesta por parte del Gobierno a sus peticiones. De hecho, agregaron que no se moverán del lugar hasta que esto se formalice.

Anoche, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, viajó a la provincia de Chiriquí, con el fin de establecer contactos con los dirigentes Ngäbe Buglé e iniciar las conversaciones que permitan superar el conflicto.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...