Continúa vigilia de indígenas en Volcán

Anoche, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, viajó a la provincia de Chiriquí, con el fin de establecer contactos con los dirigentes Ngäbe Buglé.
Ayer, lunes, la estación policial de Volcán fue atacada por indígenas. Ayer, lunes, la estación policial de Volcán fue atacada por indígenas.
Ayer, lunes, la estación policial de Volcán fue atacada por indígenas.

Un grupo de indígenas se mantiene protestando en el área de Volcán, en la provincia de Chiriquí. Allí, los indígenas se mantienen en vigilia. 

En declaraciones a TVN Noticias, los manifestantes dijeron que estar a la espera de una respuesta por parte del Gobierno a sus peticiones. De hecho, agregaron que no se moverán del lugar hasta que esto se formalice.

Anoche, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, viajó a la provincia de Chiriquí, con el fin de establecer contactos con los dirigentes Ngäbe Buglé e iniciar las conversaciones que permitan superar el conflicto.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...