Continúan las críticas por uso de avión en acto político de CD

El diputado perredista Rogelio Paredes cuestionó este martes, 22 de enero, el uso que le dio el mandatario Ricardo Martinelli al avión presidencial, el cual lo llevó el fin de semana a una actividad política de su partido, Cambio Democrátic
Rogelio Paredes criticó el uso del avión que tiene a su cargo el gobernante Ricardo Martinelli. Rogelio Paredes criticó el uso del avión que tiene a su cargo el gobernante Ricardo Martinelli.
Rogelio Paredes criticó el uso del avión que tiene a su cargo el gobernante Ricardo Martinelli.

El diputado perredista Rogelio Paredes cuestionó este martes, 22 de enero, el uso que le dio el mandatario Ricardo Martinelli al avión presidencial, el cual lo llevó el fin de semana a una actividad política de su partido, Cambio Democrático, en Santiago de Veraguas. 

Según Paredes, el avión no está asignado para actos proselitistas. Cualquier excusa mueve a la interpretación y el morbo porque Martinelli es Presidente las 24 horas del día, aseveró. 

Por otra parte, el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático criticó que varios ministros no hayan anunciado que renunciarán de sus puestos para hacer política. 

El hecho de que los ministros se separen de sus puestos y que no renuncien parece conveniente, según el diputado. 

De paso, felicitó al titular de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, por anunciar que renunciará para dedicarse a la política. “Los demás no están dispuestos a asumir ese riesgo”, comentó, en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tormentas en el sur del estado de Georgia dejan 11 muertos

El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana.
El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. AP

Once personas murieron y 23 resultaron heridas debido a tormentas en el sur de Georgia, informaron las autoridades.Catherine ...

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck