Continúan declaraciones por bloqueo de TCT a ‘La Prensa’

El gerente de Circulación de Corporación La Prensa, S.A., Eloy Santos, y el jefe de Seguridad, Javier Espinoza, rindieron una declaración jurada ante el Ministerio Público, como parte de las investigaciones por el bloqueo de las instalacion

El gerente de Circulación de Corporación La Prensa, S.A., Eloy Santos, y el jefe de Seguridad, Javier Espinoza, rindieron este jueves, 23 de agosto, una declaración jurada ante el Ministerio Público (MP), como parte de las investigaciones por el bloqueo de las instalaciones de esta empresa la noche del 2 y la madrugada del 3 de agosto pasado. El bloqueo estuvo a cargo de empleados de la constructora Transcaribe Trading S.A. (TCT). 

A su salida del MP, Santos dijo que lo ocurrido en las instalaciones de la Corporación, en la Avenida 12 de Octubre, ocasionó perjuicios a la circulación de los diarios. 

En tanto, el MP ya tomó declaración como testigos al gerente general de la Corporación, Juan Carlos Planells, y los gerentes de Operaciones y Ventas, Basilio Fernández y Bernardina Serrano, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...