Continúan declaraciones por bloqueo de TCT a ‘La Prensa’

El gerente de Circulación de Corporación La Prensa, S.A., Eloy Santos, y el jefe de Seguridad, Javier Espinoza, rindieron una declaración jurada ante el Ministerio Público, como parte de las investigaciones por el bloqueo de las instalacion

El gerente de Circulación de Corporación La Prensa, S.A., Eloy Santos, y el jefe de Seguridad, Javier Espinoza, rindieron este jueves, 23 de agosto, una declaración jurada ante el Ministerio Público (MP), como parte de las investigaciones por el bloqueo de las instalaciones de esta empresa la noche del 2 y la madrugada del 3 de agosto pasado. El bloqueo estuvo a cargo de empleados de la constructora Transcaribe Trading S.A. (TCT). 

A su salida del MP, Santos dijo que lo ocurrido en las instalaciones de la Corporación, en la Avenida 12 de Octubre, ocasionó perjuicios a la circulación de los diarios. 

En tanto, el MP ya tomó declaración como testigos al gerente general de la Corporación, Juan Carlos Planells, y los gerentes de Operaciones y Ventas, Basilio Fernández y Bernardina Serrano, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...