Continúan declaraciones por bloqueo de TCT a ‘La Prensa’

El gerente de Circulación de Corporación La Prensa, S.A., Eloy Santos, y el jefe de Seguridad, Javier Espinoza, rindieron una declaración jurada ante el Ministerio Público, como parte de las investigaciones por el bloqueo de las instalacion

El gerente de Circulación de Corporación La Prensa, S.A., Eloy Santos, y el jefe de Seguridad, Javier Espinoza, rindieron este jueves, 23 de agosto, una declaración jurada ante el Ministerio Público (MP), como parte de las investigaciones por el bloqueo de las instalaciones de esta empresa la noche del 2 y la madrugada del 3 de agosto pasado. El bloqueo estuvo a cargo de empleados de la constructora Transcaribe Trading S.A. (TCT). 

A su salida del MP, Santos dijo que lo ocurrido en las instalaciones de la Corporación, en la Avenida 12 de Octubre, ocasionó perjuicios a la circulación de los diarios. 

En tanto, el MP ya tomó declaración como testigos al gerente general de la Corporación, Juan Carlos Planells, y los gerentes de Operaciones y Ventas, Basilio Fernández y Bernardina Serrano, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia