Continúan los trabajos de reparación en Cabra

Luego del daño registrado en la toma de agua cruda de las plantas potabilizadoras Cabra 1 y 2, las cuadrillas del Idaan aún se mantienen realizando trabajos de reparación en el área.

Con palas mecánicas, tuberías y retroexcavadoras, tres cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) continúan con los trabajos de reparación de la toma de agua cruda de las plantas potabilizadoras Cabra 1 y 2 que registraron daños. 

El Idaan informó, a través de un comunicado, que al ser Cabra un área de difícil acceso se tornó difícil la llegada de los equipos pesados que realizan en estos momentos los trabajos de reparación en el lugar, sobre todo porque la fuerza de la corriente ha bajado poco su intensidad. 

Debido al daño, el servicio de agua potable continúa suspendido temporalmente en los sectores de Vista Hermosa de la 24 de Diciembre, Valle de Cerro Azul, Rancho Café, Cabuyita, Monte Rico, Trébol 1, Cabra, Nueva Esperanza sector 4, Santa Rita, Arnulfo Arias y alrededores, según los registros oficiales. 

Mientras duren las afectaciones, los usuarios, al igual que los centros médicos, recibirán el agua potable a través de "carros cisternas" que fueron autorizados para este fin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...