Continúan los trabajos de reparación en Cabra

Luego del daño registrado en la toma de agua cruda de las plantas potabilizadoras Cabra 1 y 2, las cuadrillas del Idaan aún se mantienen realizando trabajos de reparación en el área.

Con palas mecánicas, tuberías y retroexcavadoras, tres cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) continúan con los trabajos de reparación de la toma de agua cruda de las plantas potabilizadoras Cabra 1 y 2 que registraron daños. 

El Idaan informó, a través de un comunicado, que al ser Cabra un área de difícil acceso se tornó difícil la llegada de los equipos pesados que realizan en estos momentos los trabajos de reparación en el lugar, sobre todo porque la fuerza de la corriente ha bajado poco su intensidad. 

Debido al daño, el servicio de agua potable continúa suspendido temporalmente en los sectores de Vista Hermosa de la 24 de Diciembre, Valle de Cerro Azul, Rancho Café, Cabuyita, Monte Rico, Trébol 1, Cabra, Nueva Esperanza sector 4, Santa Rita, Arnulfo Arias y alrededores, según los registros oficiales. 

Mientras duren las afectaciones, los usuarios, al igual que los centros médicos, recibirán el agua potable a través de "carros cisternas" que fueron autorizados para este fin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...

OBRAS Proyecto de revitalización urbana registra un 25% de avance

Un componente clave es el soterramiento de cables. Un componente clave es el soterramiento de cables.
Un componente clave es el soterramiento de cables. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El proyecto de revitalización urbana que adelanta la empresa brasileña Odebrecht presenta un 25% de avance.Así lo dio a ...