Contraloría pide a la ATP información sobre gastos del carnaval

La Contraloría General de República se presentó a las oficinas de la ATP con la intención de obtener información sobre las actividades realizadas en el pasado carnaval en la cinta costera.
La Contraloría espera el 'Informe de rendición de cuentas' de los gastos incurridos por la ATP en el 'Carnaval de la city'. La Contraloría espera el 'Informe de rendición de cuentas' de los gastos incurridos por la ATP en el 'Carnaval de la city'.
La Contraloría espera el 'Informe de rendición de cuentas' de los gastos incurridos por la ATP en el 'Carnaval de la city'.

Los funcionarios de la Dirección de Fiscalización General de la Contraloría General de República se presentaron este lunes, 18 de febrero, a las oficinas de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), con la intención de obtener información sobre las actividades realizadas en el pasado carnaval en la cinta costera. 

De acuerdo con la Contraloría, el trabajo de los fiscalizadores se centró sobre el posible desembolso de fondos del Estado a los artistas nacionales, internacionales y proveedores que participaron en los eventos desarrollados en el carnaval. 

Tras la verificación de los documentos solicitados se pudo constatar que la ATP no ha hecho ningún desembolso de fondos en concepto de pago al cantante puertorriqueño conocido como Don Omar, igualmente a la empresa ShowPro, destacó la Contraloría General de la República. 

Sin embargo, la Contraloría espera lo antes posible el “Informe de rendición de cuentas” de los gastos incurridos por la ATP en el “Carnaval de la city” y que se encuentran en trámite para ser cancelados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...