Contraloría pide a la ATP información sobre gastos del carnaval

La Contraloría General de República se presentó a las oficinas de la ATP con la intención de obtener información sobre las actividades realizadas en el pasado carnaval en la cinta costera.
La Contraloría espera el 'Informe de rendición de cuentas' de los gastos incurridos por la ATP en el 'Carnaval de la city'. La Contraloría espera el 'Informe de rendición de cuentas' de los gastos incurridos por la ATP en el 'Carnaval de la city'.
La Contraloría espera el 'Informe de rendición de cuentas' de los gastos incurridos por la ATP en el 'Carnaval de la city'.

Los funcionarios de la Dirección de Fiscalización General de la Contraloría General de República se presentaron este lunes, 18 de febrero, a las oficinas de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), con la intención de obtener información sobre las actividades realizadas en el pasado carnaval en la cinta costera. 

De acuerdo con la Contraloría, el trabajo de los fiscalizadores se centró sobre el posible desembolso de fondos del Estado a los artistas nacionales, internacionales y proveedores que participaron en los eventos desarrollados en el carnaval. 

Tras la verificación de los documentos solicitados se pudo constatar que la ATP no ha hecho ningún desembolso de fondos en concepto de pago al cantante puertorriqueño conocido como Don Omar, igualmente a la empresa ShowPro, destacó la Contraloría General de la República. 

Sin embargo, la Contraloría espera lo antes posible el “Informe de rendición de cuentas” de los gastos incurridos por la ATP en el “Carnaval de la city” y que se encuentran en trámite para ser cancelados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...