Contraloría cita a Navarro; lo cuestionan por manejo de partidas

El exacalde de la ciudad capital, Juan Carlos Navarro acudió a la Contraloría de la República para un interrogatorio por el manejo de fondos para las paradas navideñas durante su administración.

El aspirante a candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y exalcalde de la ciudad capital (1999-2004) Juan Carlos Navarro, acudió este martes a la Contraloría de la República para cumplir con una citación interpuesta por esa entidad.

La directora de Auditoría de la Contraloría, Margot Fuentes, realizó una serie de preguntas a Navarro relacionadas con el manejo de partidas para las paradas navideñas durante la administración de Navarro en la Acaldía del distrito de Panamá.

Luego del interrogatorio, el miembro del PRD dijo que la lesión que habría es de 3 mil a 4 mil dólares anuales.

Agregó que él está en la disposición de colaborar para que se aclare este caso y espera que no sea una persecución política por estar marcando bien en las encuestas como candidato presidencial.

La Contraloría de la República realiza una auditoría del manejo de los fondos para las paradas navideñas durante el mandato de Navarro al frente de la Alcaldía, para lo que se necesitaba su testimonio.

Según se informó, el fondo fue manejado por una fundación que contribuyó con la organización de las paradas de navidad durante la administración de Navarro.

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Destacados