Contraloría cita a Navarro; lo cuestionan por manejo de partidas

El exacalde de la ciudad capital, Juan Carlos Navarro acudió a la Contraloría de la República para un interrogatorio por el manejo de fondos para las paradas navideñas durante su administración.

El aspirante a candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y exalcalde de la ciudad capital (1999-2004) Juan Carlos Navarro, acudió este martes a la Contraloría de la República para cumplir con una citación interpuesta por esa entidad.

La directora de Auditoría de la Contraloría, Margot Fuentes, realizó una serie de preguntas a Navarro relacionadas con el manejo de partidas para las paradas navideñas durante la administración de Navarro en la Acaldía del distrito de Panamá.

Luego del interrogatorio, el miembro del PRD dijo que la lesión que habría es de 3 mil a 4 mil dólares anuales.

Agregó que él está en la disposición de colaborar para que se aclare este caso y espera que no sea una persecución política por estar marcando bien en las encuestas como candidato presidencial.

La Contraloría de la República realiza una auditoría del manejo de los fondos para las paradas navideñas durante el mandato de Navarro al frente de la Alcaldía, para lo que se necesitaba su testimonio.

Según se informó, el fondo fue manejado por una fundación que contribuyó con la organización de las paradas de navidad durante la administración de Navarro.

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...