Contraloría cita a Navarro; lo cuestionan por manejo de partidas

El exacalde de la ciudad capital, Juan Carlos Navarro acudió a la Contraloría de la República para un interrogatorio por el manejo de fondos para las paradas navideñas durante su administración.

El aspirante a candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y exalcalde de la ciudad capital (1999-2004) Juan Carlos Navarro, acudió este martes a la Contraloría de la República para cumplir con una citación interpuesta por esa entidad.

La directora de Auditoría de la Contraloría, Margot Fuentes, realizó una serie de preguntas a Navarro relacionadas con el manejo de partidas para las paradas navideñas durante la administración de Navarro en la Acaldía del distrito de Panamá.

Luego del interrogatorio, el miembro del PRD dijo que la lesión que habría es de 3 mil a 4 mil dólares anuales.

Agregó que él está en la disposición de colaborar para que se aclare este caso y espera que no sea una persecución política por estar marcando bien en las encuestas como candidato presidencial.

La Contraloría de la República realiza una auditoría del manejo de los fondos para las paradas navideñas durante el mandato de Navarro al frente de la Alcaldía, para lo que se necesitaba su testimonio.

Según se informó, el fondo fue manejado por una fundación que contribuyó con la organización de las paradas de navidad durante la administración de Navarro.

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...