Contraloría cita a Navarro; lo cuestionan por manejo de partidas

El exacalde de la ciudad capital, Juan Carlos Navarro acudió a la Contraloría de la República para un interrogatorio por el manejo de fondos para las paradas navideñas durante su administración.

El aspirante a candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y exalcalde de la ciudad capital (1999-2004) Juan Carlos Navarro, acudió este martes a la Contraloría de la República para cumplir con una citación interpuesta por esa entidad.

La directora de Auditoría de la Contraloría, Margot Fuentes, realizó una serie de preguntas a Navarro relacionadas con el manejo de partidas para las paradas navideñas durante la administración de Navarro en la Acaldía del distrito de Panamá.

Luego del interrogatorio, el miembro del PRD dijo que la lesión que habría es de 3 mil a 4 mil dólares anuales.

Agregó que él está en la disposición de colaborar para que se aclare este caso y espera que no sea una persecución política por estar marcando bien en las encuestas como candidato presidencial.

La Contraloría de la República realiza una auditoría del manejo de los fondos para las paradas navideñas durante el mandato de Navarro al frente de la Alcaldía, para lo que se necesitaba su testimonio.

Según se informó, el fondo fue manejado por una fundación que contribuyó con la organización de las paradas de navidad durante la administración de Navarro.

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...