Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Contraloría retiene 18 vehículos oficiales en operativo por Semana Santa

La retención de los vehículos obedece a que los conductores incurrieron en infracciones como circular sin el respectivo salvoconducto, placa vencida o sin ella, falta de licencia, pernoctando en residencias y transportando a particulares.

Durante el operativo por Semana Santa que realizó la Contraloría General de la República, se retuvieron 18 vehículos oficiales, por su uso incorrecto, se informó este lunes, 9 de abril, a través de un comunicado de prensa.

La retención de los vehículos obedece a que los conductores incurrieron en infracciones como circular sin el respectivo salvoconducto, placa vencida o sin ella, falta de licencia, pernoctando en residencias y transportando a particulares.

Los funcionarios de la Contraloría desarrollaron los operativos de los vehículos en cumplimiento del Decreto Ejecutivo No. 124 de 27 de noviembre de 1996 que regula el buen uso, manejo, control y registro de vehículos oficiales, encubiertos y alquilados del Estado; y establece medidas disciplinarias a los infractores y reincidentes, las cuales van desde el pago de multas hasta la destitución del cargo.

En total se inspeccionaron 498 vehículos, se detalló en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...