Contraloría realiza encuesta de propósitos múltiples en todo el país

La encuesta tiene la finalidad de obtener datos confiables, que permitan la medición de los cambios en la fuerza laboral del país y se está realizando en viviendas seleccionadas por la Contraloría, ubicadas en distintas áreas urbanas, rural

Desde el pasado 9 de marzo y hasta el próximo 7 de abril el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC) de la Contraloría General de la República, se encuentra desarrollando la encuesta de propósitos múltiples 2012, informó este martes esa entidad a través de un comunicado de prensa. 

La encuesta, que tiene como finalidad la obtención de datos confiables que permitan la medición de los cambios en la fuerza laboral del país, se está realizando en viviendas seleccionadas por la Contraloría, ubicadas en distintas áreas urbanas, rurales e indígenas de la nación, se informó en la nota. 

El comunicado detalló que el personal, que se encuentra laborando en esta investigación, está debidamente identificado con el respectivo carné y vestimenta que incluye una gorra y chaleco con el logo del INEC y cargo que desempeña (supervisor o empadronador), por lo que se solicita el apoyo de la población a fin de permitir la entrada de esos funcionarios  a sus hogares y brindar toda la información solicitada. 

El horario de visita es de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 8 p.m., dependiendo del área a visitar y que los miembros del hogar se encuentren o no al momento de la visita en sus respectivas viviendas, señaló el boletín informativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...