Contraloría realiza encuesta de propósitos múltiples en todo el país

La encuesta tiene la finalidad de obtener datos confiables, que permitan la medición de los cambios en la fuerza laboral del país y se está realizando en viviendas seleccionadas por la Contraloría, ubicadas en distintas áreas urbanas, rural

Desde el pasado 9 de marzo y hasta el próximo 7 de abril el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC) de la Contraloría General de la República, se encuentra desarrollando la encuesta de propósitos múltiples 2012, informó este martes esa entidad a través de un comunicado de prensa. 

La encuesta, que tiene como finalidad la obtención de datos confiables que permitan la medición de los cambios en la fuerza laboral del país, se está realizando en viviendas seleccionadas por la Contraloría, ubicadas en distintas áreas urbanas, rurales e indígenas de la nación, se informó en la nota. 

El comunicado detalló que el personal, que se encuentra laborando en esta investigación, está debidamente identificado con el respectivo carné y vestimenta que incluye una gorra y chaleco con el logo del INEC y cargo que desempeña (supervisor o empadronador), por lo que se solicita el apoyo de la población a fin de permitir la entrada de esos funcionarios  a sus hogares y brindar toda la información solicitada. 

El horario de visita es de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 8 p.m., dependiendo del área a visitar y que los miembros del hogar se encuentren o no al momento de la visita en sus respectivas viviendas, señaló el boletín informativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo