Contraloría realiza encuesta de propósitos múltiples en todo el país

La encuesta tiene la finalidad de obtener datos confiables, que permitan la medición de los cambios en la fuerza laboral del país y se está realizando en viviendas seleccionadas por la Contraloría, ubicadas en distintas áreas urbanas, rural

Desde el pasado 9 de marzo y hasta el próximo 7 de abril el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC) de la Contraloría General de la República, se encuentra desarrollando la encuesta de propósitos múltiples 2012, informó este martes esa entidad a través de un comunicado de prensa. 

La encuesta, que tiene como finalidad la obtención de datos confiables que permitan la medición de los cambios en la fuerza laboral del país, se está realizando en viviendas seleccionadas por la Contraloría, ubicadas en distintas áreas urbanas, rurales e indígenas de la nación, se informó en la nota. 

El comunicado detalló que el personal, que se encuentra laborando en esta investigación, está debidamente identificado con el respectivo carné y vestimenta que incluye una gorra y chaleco con el logo del INEC y cargo que desempeña (supervisor o empadronador), por lo que se solicita el apoyo de la población a fin de permitir la entrada de esos funcionarios  a sus hogares y brindar toda la información solicitada. 

El horario de visita es de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 8 p.m., dependiendo del área a visitar y que los miembros del hogar se encuentren o no al momento de la visita en sus respectivas viviendas, señaló el boletín informativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...