Contraloría refrenda compra de 99 camiones recolectores de basura

La compra realizada a la empresa Mantenequipos incluye camiones volquetes, retroexcavadoras, camiones rejilla, camiones roll-on, barredoras y camiones empacadores.

A un costo de 19 millones 700 mil dólares, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliarios (AAUD) logró el refrendo de la compra de 99 camiones por parte de la Contraloría General de la República. 

La compra realizada a la empresa Mantenequipos incluye volquetes, retroexcavadoras, camiones rejilla, camiones roll-on, barredoras, camiones empacadores, los cuales servirán para recolectar las mil 800 toneladas diarias de basura que se acumulan para el mes de diciembre.

El administrador general, de la AAUD, Enrique Ho Fernández, dijo que luego de algunos cambios sugeridos por parte de la contraloría se pudo cumplir a cabalidad con el perfeccionamiento del contrato, y lograr la aprobación de la compra de estos nuevos equipos rodantes, los cuales vendrán a agilizar la recolección de basura en la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...