Controlan conato de incendio en local comercial en Avenida B

Un establecimiento ubicado en Avenida B fue evacuado esta tarde ante un conato de incendio. Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudió a atender la emergencia. No se reportan afectados.
Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar. Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar.
Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar.

Un conato de incendio, que se registró a la 1:40 p.m., de este lunes 5 de diciembre, en un local ubicado en Avenida B, fue controlado esta tarde por personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).

El mayor Carlos Rodríguez del CBP explicó a Prensa.com que aún no conocen en concreto las causas del hecho.

No obstante, dijo que según los informes preliminares, el origen del incendio podría estar relacionado con juegos pirotécnicos que se encontraban en el lugar para la venta.

Agregó que el local fue evacuado a tiempo, por lo que no se reportaron personas afectadas.

Una vez evacuado el local, el personal del CBP comenzó las investigaciones para determinar las causas del hecho, pero aún no concluyen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Minsa exhorta a la población a aplicarse vacuna contra influenza

La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. La jornada es llevada adelante por las enfermeras del  Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años.
La jornada es llevada adelante por las enfermeras del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) desde hace 15 años. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) hizo un llamado a la población para que, a partir de este lunes 24 de abril de 2017, se acerque ...

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...