Convencionales del Molirena empiezan proceso de acreditación

El diputado Jorge Alberto Rosas pidió que se respete la votación secreta y que no se utilicen estrategias para identificar el voto de los convencionales.

Los 638 convencionales del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) comenzaron esta mañana el proceso de acreditación para decidir en una convención  la extinción o vigencia de su partido político. 

La votación se efectúa en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero, en donde se observan las largas filas de los convencionales que quieren acreditarse para votar a favor de la fusión con Cambio Democrático (CD) o de mantener la vigencia del Molirena. 

El diputado Jorge Alberto Rosas tiene la confianza de que se votará en contra de la fusión con el CD y exige que se respete la votación de los convencionales.  

Rosas pidió que se respete la votación secreta y que no se utilicen estrategias para identificar el voto de los convencionales. 

Con datos de Isidro Rodríguez

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...