Convencionales del Molirena empiezan proceso de acreditación

El diputado Jorge Alberto Rosas pidió que se respete la votación secreta y que no se utilicen estrategias para identificar el voto de los convencionales.

Los 638 convencionales del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) comenzaron esta mañana el proceso de acreditación para decidir en una convención  la extinción o vigencia de su partido político. 

La votación se efectúa en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero, en donde se observan las largas filas de los convencionales que quieren acreditarse para votar a favor de la fusión con Cambio Democrático (CD) o de mantener la vigencia del Molirena. 

El diputado Jorge Alberto Rosas tiene la confianza de que se votará en contra de la fusión con el CD y exige que se respete la votación de los convencionales.  

Rosas pidió que se respete la votación secreta y que no se utilicen estrategias para identificar el voto de los convencionales. 

Con datos de Isidro Rodríguez

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...