Convencionales panameñistas empezarán a acreditarse a las 9:00 a.m.: Varela

Desde las 7:00 a.m. de este domingo empezó el movimiento para ultimar los detalles de la convención nacional del Partido Panameñista.
La convención se realizará en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz. La convención se realizará en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz.
La convención se realizará en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz.

El diputado José Luis Varela informó este domingo, en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, que los convencionales de ese colectivo empezarán a acreditarse a las 9:00 a.m. para participar en la convención nacional, en la que se espera ratificar los resultados de las votaciones internas que se realizaron ayer.

Varela, quien se encuentra en el lugar con otros miembros del comité organizador, señaló que se espera que a la actividad asistan unas 10 mil personas. 

Adicionalmente, los delegados del  Tribunal Electoral (TE) comenzaron a llegar al lugar. 

Anoche, Juan Carlos Varela se reeligió como presidente del Partido Panameñista, al lograr mil 590 votos de un total de mil 717 sufragios emitidos. Su contendor, José Antonio Domínguez, solo logró la simpatía de 53 votantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...