Convencionales panameñistas empezarán a acreditarse a las 9:00 a.m.: Varela

Desde las 7:00 a.m. de este domingo empezó el movimiento para ultimar los detalles de la convención nacional del Partido Panameñista.
La convención se realizará en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz. La convención se realizará en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz.
La convención se realizará en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz.

El diputado José Luis Varela informó este domingo, en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, que los convencionales de ese colectivo empezarán a acreditarse a las 9:00 a.m. para participar en la convención nacional, en la que se espera ratificar los resultados de las votaciones internas que se realizaron ayer.

Varela, quien se encuentra en el lugar con otros miembros del comité organizador, señaló que se espera que a la actividad asistan unas 10 mil personas. 

Adicionalmente, los delegados del  Tribunal Electoral (TE) comenzaron a llegar al lugar. 

Anoche, Juan Carlos Varela se reeligió como presidente del Partido Panameñista, al lograr mil 590 votos de un total de mil 717 sufragios emitidos. Su contendor, José Antonio Domínguez, solo logró la simpatía de 53 votantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla