Convencionales panameñistas empezarán a acreditarse a las 9:00 a.m.: Varela

Desde las 7:00 a.m. de este domingo empezó el movimiento para ultimar los detalles de la convención nacional del Partido Panameñista.
La convención se realizará en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz. La convención se realizará en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz.
La convención se realizará en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz.

El diputado José Luis Varela informó este domingo, en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, que los convencionales de ese colectivo empezarán a acreditarse a las 9:00 a.m. para participar en la convención nacional, en la que se espera ratificar los resultados de las votaciones internas que se realizaron ayer.

Varela, quien se encuentra en el lugar con otros miembros del comité organizador, señaló que se espera que a la actividad asistan unas 10 mil personas. 

Adicionalmente, los delegados del  Tribunal Electoral (TE) comenzaron a llegar al lugar. 

Anoche, Juan Carlos Varela se reeligió como presidente del Partido Panameñista, al lograr mil 590 votos de un total de mil 717 sufragios emitidos. Su contendor, José Antonio Domínguez, solo logró la simpatía de 53 votantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Para Copa Confederaciones Selección chilena sometida a control de dopaje por la FIFA

El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol.
El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. AFP/Claudio Reyes

La selección chilena de fútbol fue sometida a un sorpresivo control de dopaje por parte de la FIFA, con miras a su próxima ...

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...