Convencionales panameñistas empezarán a acreditarse a las 9:00 a.m.: Varela

Desde las 7:00 a.m. de este domingo empezó el movimiento para ultimar los detalles de la convención nacional del Partido Panameñista.
La convención se realizará en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz. La convención se realizará en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz.
La convención se realizará en la Arena Roberto Durán, en Juan Díaz.

El diputado José Luis Varela informó este domingo, en la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, que los convencionales de ese colectivo empezarán a acreditarse a las 9:00 a.m. para participar en la convención nacional, en la que se espera ratificar los resultados de las votaciones internas que se realizaron ayer.

Varela, quien se encuentra en el lugar con otros miembros del comité organizador, señaló que se espera que a la actividad asistan unas 10 mil personas. 

Adicionalmente, los delegados del  Tribunal Electoral (TE) comenzaron a llegar al lugar. 

Anoche, Juan Carlos Varela se reeligió como presidente del Partido Panameñista, al lograr mil 590 votos de un total de mil 717 sufragios emitidos. Su contendor, José Antonio Domínguez, solo logró la simpatía de 53 votantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...