Coordinadora Cívica pide debate sobre el proyecto de la APP

La Coordinadora invitó a la población a la Asamblea Nacional este lunes, 5 de diciembre, a las 4:00 p.m., para exigirle a los diputados que retiren y eliminen el proyecto de ley que crea la APP.
La Asamblea Nacional empezará este lunes 5 de diciembre las sesiones extraordinarias. La Asamblea Nacional empezará este lunes 5 de diciembre las sesiones extraordinarias.
La Asamblea Nacional empezará este lunes 5 de diciembre las sesiones extraordinarias.

La Coordinadora  Cívica Nacional, que aglutina a 60 agrupaciones de la sociedad panameña, se reunió y emitió un comunicado en el que pidió que se dé un debate público entre los panameños sobre el proyecto de ley 349, que crea el régimen de la Asociación Público Privada (APP). 

El comunicado de la Coordinadora surge en el marco del comienzo de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional este lunes 5 de diciembre. 

Una parte del comunicado resaltó que “si el Gobierno no entendió el mensaje de la sociedad, que se dé entonces inicio a un debate público entre todos los panameños y panameñas para que sean ellos y ellas las que decidan, a través de un plebiscito, si se vende o no nuestro país al capital financiero y a las grandes transnacionales”. 

La Coordinadora invitó a la población a la Asamblea Nacional este lunes, 5 de diciembre, a las 4:00 p.m. para exigirle a los diputados que retiren y eliminen definitivamente el proyecto de ley de APP del debate parlamentario. 

A partir del jueves 15 diciembre, todos los jueves, miembros de la Coordinadora realizarán una vigilia en la Iglesia del Carmen desde las 5:00 p.m. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.