Coordinadora Cívica pide debate sobre el proyecto de la APP

La Coordinadora invitó a la población a la Asamblea Nacional este lunes, 5 de diciembre, a las 4:00 p.m., para exigirle a los diputados que retiren y eliminen el proyecto de ley que crea la APP.
La Asamblea Nacional empezará este lunes 5 de diciembre las sesiones extraordinarias. La Asamblea Nacional empezará este lunes 5 de diciembre las sesiones extraordinarias.
La Asamblea Nacional empezará este lunes 5 de diciembre las sesiones extraordinarias.

La Coordinadora  Cívica Nacional, que aglutina a 60 agrupaciones de la sociedad panameña, se reunió y emitió un comunicado en el que pidió que se dé un debate público entre los panameños sobre el proyecto de ley 349, que crea el régimen de la Asociación Público Privada (APP). 

El comunicado de la Coordinadora surge en el marco del comienzo de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional este lunes 5 de diciembre. 

Una parte del comunicado resaltó que “si el Gobierno no entendió el mensaje de la sociedad, que se dé entonces inicio a un debate público entre todos los panameños y panameñas para que sean ellos y ellas las que decidan, a través de un plebiscito, si se vende o no nuestro país al capital financiero y a las grandes transnacionales”. 

La Coordinadora invitó a la población a la Asamblea Nacional este lunes, 5 de diciembre, a las 4:00 p.m. para exigirle a los diputados que retiren y eliminen definitivamente el proyecto de ley de APP del debate parlamentario. 

A partir del jueves 15 diciembre, todos los jueves, miembros de la Coordinadora realizarán una vigilia en la Iglesia del Carmen desde las 5:00 p.m. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...