Coosemupar logra cancelar deuda de 19.5 millones de dólares

La Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (Coosemupar) canceló una deuda de 19.5 millones de dólares, la cual mantenía desde hace nueve años. Luego de la cancelación de esta deuda se logró devolver al Estado las 24 fincas ub

La Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (Coosemupar) canceló una deuda de 19.5 millones de dólares, la cual mantenía desde hace nueve años. 

Así lo informó esta tarde la Secretaría de Comunicación del Estado, que informó que la deuda se logró cancelar luego de la labor realizada por la comisión integrada por los ministerios de Economía y Finanzas y de Desarrollo Agropecuario, el Banco Nacional de Panamá, la Autoridad Nacional de Tierras (Anati) y el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo. 

Luego de la cancelación de esta deuda se logró devolver al Estado las 24 fincas ubicadas en el área bananera y segrega tierras gratuitas para los extrabajadores. 

La  Secretaría de Comunicación del Estado informó que la actualidad la Anati está en el proceso de medición de las referidas tierras para luego proceder con la titulación gratuita e individual a favor de cada uno de los trabajadores. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...