Copa Airlines rotuló uno de sus nuevos aviones con la imagen del Biomuseo

La imagen del Biomuseo o museo de la Biodiversidad de Panamá recorrerá varios destinos, ya que estará rotulada en el Boeing 737-800 de la aerolínea Copa Airlines.
La imagen del Biomuseo o museo de la Biodiversidad de Panamá recorrerá varios destinos, ya que estará rotulada en el Boeing 737-800 de la aerolínea Copa Airlines. La imagen del Biomuseo o museo de la Biodiversidad de Panamá recorrerá varios destinos, ya que estará rotulada en el Boeing 737-800 de la aerolínea Copa Airlines.
La imagen del Biomuseo o museo de la Biodiversidad de Panamá recorrerá varios destinos, ya que estará rotulada en el Boeing 737-800 de la aerolínea Copa Airlines.

La imagen del Biomuseo o museo de la Biodiversidad de Panamá recorrerá varios destinos, ya que estará rotulada en el Boeing 737-800 de la aerolínea Copa  Airlines.

Este avión es el que se utiliza para los vuelos de mayor duración como Los Ángeles, Estados Unidos, Sao Paulo, Brasil, y Buenos Aires, en Argentina.

El rótulo evoca los techos del museo, que abrirá sus puertas con cinco de las ocho galerías que se instalarán en su interior.

El Museo de la Biodiversidad abrirá sus puertas a mediados de 2013 y  se convertirá en uno de los principales atractivos turísticos de Panamá.  

Varios análisis de mercado proyectan que la estructura diseñada por el arquitecto Frank Gehry  recibirá unos 500 mil visitantes al año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT