Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Corcione informa que devolvió anticipos a la CSJ por estacionamientos

La Constructora Corcione & Asociados, S. A. informó esta tarde que cumplió con la solicitud del Órgano Judicial de devolver al Tesoro Nacional un total de 1.3 millón de dólares.

Temas:

Diferentes grupos de la sociedad civil organizada se opusieron a la construcción de los estacionamientos porque según ellos afectaba el medio ambiente. Diferentes grupos de la sociedad civil organizada se opusieron a la construcción de los estacionamientos porque según ellos afectaba el medio ambiente.
Diferentes grupos de la sociedad civil organizada se opusieron a la construcción de los estacionamientos porque según ellos afectaba el medio ambiente.

La Constructora Corcione & Asociados, S. A. informó esta tarde que cumplió con la solicitud del Órgano Judicial de devolver al Tesoro Nacional un total de 1.3 millón de dólares.

El monto devuelto corresponde “al pago de anticipos estipulados, según contrato No. 114/2012, para la construcción de los estacionamientos del Órgano Judicial”, ubicados en Ancón.

De acuerdo con la empresa la solicitud la recibió del Órgano Judicial, el pasado 17 de julio, por lo que efectuaron la devolución de los fondos el pasado viernes 25 de julio.

“El jueves 24 de julio de 2014 la constructora recibió la notificación de cómo realizar dicho reembolso por la suma de $1.3 millón por lo que el pago se realizó al día siguiente al Departamento de Tesorería del Órgano Judicial”, aclaró la empresa.

Constructora Corcione recordó que el Órgano Judicial decidió suspender, “unilateralmente”, el contrato de construcción de los estacionamientos después que un grupo de vecinos se opusiera al proyecto licitado.

“En todo momento la constructora ha acatado las decisiones del Órgano Judicial, como públicamente lo ha indicado, sin dejar de exigir sus derechos contractuales”, enfatizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...