Corprensa reeligió esta noche a cuatro directivos

Durante el evento, los accionistas escucharon los resultados económicos de Corprensa de 2011. Se destacó que la corporación sobrepasó los $50 millones en ingresos, esto es un aumento de 9% con relació
Luis Navarro Linares, presidente de la directiva de Corprensa, dijo que las democracias se benefician al tener voces críticas al poder. Luis Navarro Linares, presidente de la directiva de Corprensa, dijo que las democracias se benefician al tener voces críticas al poder.
Luis Navarro Linares, presidente de la directiva de Corprensa, dijo que las democracias se benefician al tener voces críticas al poder.

La Corporación La Prensa S.A. (Corprensa) realizó la noche de este jueves, 1 de marzo, la asamblea anual de accionistas, evento en el que fueron reelegidos cuatro de los nueve directores de la casa editorial panameña.

A los cuatro directivos se les vencía su periodo este año. Se trata de Fernando Berguido, Ricardo Arango, Yauda Kuzniecky y Sabrina Bacal, quienes recibieron el apoyo de los accionistas.

Los directivos fueron reelectos por un periodo de dos años. La junta directiva de Corprensa la conforman, además, Luis Navarro Linares, Rita Valdés, Camilo Cardoze, Jorge Molina Mendoza y César Tribaldos.

En el evento, Navarro Linares, presidente de la directiva, dijo que las democracias se benefician al tener voces críticas al poder. Estas voces críticas, dijo, permiten identificar fallas y hacer los cambios para corregirlas.

Sin estos ajustes, paulatinamente la democracia se debilita, agregó el directivo ante una audiencia que representaba al 53% de los accionistas de la corporación. En la organización tienen participación 585 asociados. 

Los accionistas escucharon los resultados económicos de Corprensa de 2011. Se destacó que la corporación sobrepasó los $50 millones en ingresos, esto es un aumento de 9% con relación a 2010. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...