Corprensa reeligió esta noche a cuatro directivos

Durante el evento, los accionistas escucharon los resultados económicos de Corprensa de 2011. Se destacó que la corporación sobrepasó los $50 millones en ingresos, esto es un aumento de 9% con relació
Luis Navarro Linares, presidente de la directiva de Corprensa, dijo que las democracias se benefician al tener voces críticas al poder. Luis Navarro Linares, presidente de la directiva de Corprensa, dijo que las democracias se benefician al tener voces críticas al poder.
Luis Navarro Linares, presidente de la directiva de Corprensa, dijo que las democracias se benefician al tener voces críticas al poder.

La Corporación La Prensa S.A. (Corprensa) realizó la noche de este jueves, 1 de marzo, la asamblea anual de accionistas, evento en el que fueron reelegidos cuatro de los nueve directores de la casa editorial panameña.

A los cuatro directivos se les vencía su periodo este año. Se trata de Fernando Berguido, Ricardo Arango, Yauda Kuzniecky y Sabrina Bacal, quienes recibieron el apoyo de los accionistas.

Los directivos fueron reelectos por un periodo de dos años. La junta directiva de Corprensa la conforman, además, Luis Navarro Linares, Rita Valdés, Camilo Cardoze, Jorge Molina Mendoza y César Tribaldos.

En el evento, Navarro Linares, presidente de la directiva, dijo que las democracias se benefician al tener voces críticas al poder. Estas voces críticas, dijo, permiten identificar fallas y hacer los cambios para corregirlas.

Sin estos ajustes, paulatinamente la democracia se debilita, agregó el directivo ante una audiencia que representaba al 53% de los accionistas de la corporación. En la organización tienen participación 585 asociados. 

Los accionistas escucharon los resultados económicos de Corprensa de 2011. Se destacó que la corporación sobrepasó los $50 millones en ingresos, esto es un aumento de 9% con relación a 2010. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...

Corte de Manhattan El hondureño Yani Rosenthal se declara culpable de lavar dinero para cartel Los Cachiros

El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico.
El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. Tomado de Internet

El excongresista, exministro y excandidato presidencial de Honduras Yani Rosenthal se declaró el miércoles 26 de julio ...