Corprensa reeligió esta noche a cuatro directivos

Durante el evento, los accionistas escucharon los resultados económicos de Corprensa de 2011. Se destacó que la corporación sobrepasó los $50 millones en ingresos, esto es un aumento de 9% con relació
Luis Navarro Linares, presidente de la directiva de Corprensa, dijo que las democracias se benefician al tener voces críticas al poder. Luis Navarro Linares, presidente de la directiva de Corprensa, dijo que las democracias se benefician al tener voces críticas al poder.
Luis Navarro Linares, presidente de la directiva de Corprensa, dijo que las democracias se benefician al tener voces críticas al poder.

La Corporación La Prensa S.A. (Corprensa) realizó la noche de este jueves, 1 de marzo, la asamblea anual de accionistas, evento en el que fueron reelegidos cuatro de los nueve directores de la casa editorial panameña.

A los cuatro directivos se les vencía su periodo este año. Se trata de Fernando Berguido, Ricardo Arango, Yauda Kuzniecky y Sabrina Bacal, quienes recibieron el apoyo de los accionistas.

Los directivos fueron reelectos por un periodo de dos años. La junta directiva de Corprensa la conforman, además, Luis Navarro Linares, Rita Valdés, Camilo Cardoze, Jorge Molina Mendoza y César Tribaldos.

En el evento, Navarro Linares, presidente de la directiva, dijo que las democracias se benefician al tener voces críticas al poder. Estas voces críticas, dijo, permiten identificar fallas y hacer los cambios para corregirlas.

Sin estos ajustes, paulatinamente la democracia se debilita, agregó el directivo ante una audiencia que representaba al 53% de los accionistas de la corporación. En la organización tienen participación 585 asociados. 

Los accionistas escucharon los resultados económicos de Corprensa de 2011. Se destacó que la corporación sobrepasó los $50 millones en ingresos, esto es un aumento de 9% con relación a 2010. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...

HITO Canal de Panamá ampliado llega a su tránsito número 2,000

Portacontenedores COSCO Yantian. Portacontenedores COSCO Yantian.
Portacontenedores COSCO Yantian. Cortesía ACP.

El Canal ampliado alcanzó este martes 26 de septiembre el tránsito del buque neopanamax número 2,000, informó la Autoridad del ...

CONTROVERSIA La oposición venezolana descarta diálogo con el gobierno de Maduro

Florido dijo en conferencia de prensa que la coalición de la MUD decidió no acudir al encuentro. Florido dijo en conferencia de prensa que la coalición de la MUD decidió no acudir al encuentro.
Florido dijo en conferencia de prensa que la coalición de la MUD decidió no acudir al encuentro. Tomado de @LuisFlorido

La oposición venezolana descartó este martes 26 de septiembre que vaya a continuar las reuniones exploratorias para un ...