Corprensa reeligió esta noche a cuatro directivos

Durante el evento, los accionistas escucharon los resultados económicos de Corprensa de 2011. Se destacó que la corporación sobrepasó los $50 millones en ingresos, esto es un aumento de 9% con relació
Luis Navarro Linares, presidente de la directiva de Corprensa, dijo que las democracias se benefician al tener voces críticas al poder. Luis Navarro Linares, presidente de la directiva de Corprensa, dijo que las democracias se benefician al tener voces críticas al poder.
Luis Navarro Linares, presidente de la directiva de Corprensa, dijo que las democracias se benefician al tener voces críticas al poder.

La Corporación La Prensa S.A. (Corprensa) realizó la noche de este jueves, 1 de marzo, la asamblea anual de accionistas, evento en el que fueron reelegidos cuatro de los nueve directores de la casa editorial panameña.

A los cuatro directivos se les vencía su periodo este año. Se trata de Fernando Berguido, Ricardo Arango, Yauda Kuzniecky y Sabrina Bacal, quienes recibieron el apoyo de los accionistas.

Los directivos fueron reelectos por un periodo de dos años. La junta directiva de Corprensa la conforman, además, Luis Navarro Linares, Rita Valdés, Camilo Cardoze, Jorge Molina Mendoza y César Tribaldos.

En el evento, Navarro Linares, presidente de la directiva, dijo que las democracias se benefician al tener voces críticas al poder. Estas voces críticas, dijo, permiten identificar fallas y hacer los cambios para corregirlas.

Sin estos ajustes, paulatinamente la democracia se debilita, agregó el directivo ante una audiencia que representaba al 53% de los accionistas de la corporación. En la organización tienen participación 585 asociados. 

Los accionistas escucharon los resultados económicos de Corprensa de 2011. Se destacó que la corporación sobrepasó los $50 millones en ingresos, esto es un aumento de 9% con relación a 2010. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...