Corredores no podrán ser gratis en diciembre, asegura Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, descartó que en diciembre los corredores sean gratis. Además, dijo que este viernes se encontraron cuatro restaurantes en el Casco Antiguo que presuntamente están consumiendo luz de la Pres
Las declaraciones del presidente Ricardo Martinelli se dieron durante un recorrido que realizó por las obras que se adelantan como parte de la remodelación y conservación del Casco Antiguo. Las declaraciones del presidente Ricardo Martinelli se dieron durante un recorrido que realizó por las obras que se adelantan como parte de la remodelación y conservación del Casco Antiguo.
Las declaraciones del presidente Ricardo Martinelli se dieron durante un recorrido que realizó por las obras que se adelantan como parte de la remodelación y conservación del Casco Antiguo.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este viernes, 23 de noviembre, que no se puede, durante el mes de diciembre, dejar los corredores libres del pago del peaje para agilizar el tráfico vehicular. 

Esto, debido a que "el contrato de recompra de las vías establece el repago con las cuotas que pagan los conductores por utilizarlas", explicó el mandatario a los medios de comunicación. 

PROPUESTA

En tanto, Martinelli reconoció que en las casetas del corredor Sur hay un “cuello de botella”. Así las cosas, dijo que se evalúa con la compañía Norberto Odebretch la posibilidad de que las tuneladoras Marta y Carolina trabajen subterráneamente.

De esta forma, según el Presidente, se conectará la cinta costera uno bajo tierra con el corredor Sur y se podrá ampliar, de esta forma, el área de las casetas.

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante un recorrido que realizó por las obras que se adelantan como parte de la remodelación y conservación del Casco Antiguo.

Allí, el Presidente indicó que durante el recorrido llevado a cabo se encontraron al menos cuatro restaurantes que tenían agua contaminada. Añadió que no se descarta que también estén utilizando luz de la Presidencia de la República.

El gobernante aseguró que se realizan las investigaciones para determinar si esto es cierto o no.

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...