Corredores no podrán ser gratis en diciembre, asegura Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, descartó que en diciembre los corredores sean gratis. Además, dijo que este viernes se encontraron cuatro restaurantes en el Casco Antiguo que presuntamente están consumiendo luz de la Pres
Las declaraciones del presidente Ricardo Martinelli se dieron durante un recorrido que realizó por las obras que se adelantan como parte de la remodelación y conservación del Casco Antiguo.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este viernes, 23 de noviembre, que no se puede, durante el mes de diciembre, dejar los corredores libres del pago del peaje para agilizar el tráfico vehicular. 

Esto, debido a que "el contrato de recompra de las vías establece el repago con las cuotas que pagan los conductores por utilizarlas", explicó el mandatario a los medios de comunicación. 

PROPUESTA

En tanto, Martinelli reconoció que en las casetas del corredor Sur hay un “cuello de botella”. Así las cosas, dijo que se evalúa con la compañía Norberto Odebretch la posibilidad de que las tuneladoras Marta y Carolina trabajen subterráneamente.

De esta forma, según el Presidente, se conectará la cinta costera uno bajo tierra con el corredor Sur y se podrá ampliar, de esta forma, el área de las casetas.

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante un recorrido que realizó por las obras que se adelantan como parte de la remodelación y conservación del Casco Antiguo.

Allí, el Presidente indicó que durante el recorrido llevado a cabo se encontraron al menos cuatro restaurantes que tenían agua contaminada. Añadió que no se descarta que también estén utilizando luz de la Presidencia de la República.

El gobernante aseguró que se realizan las investigaciones para determinar si esto es cierto o no.

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRAS MUERTE DEL LEÓN CECIL Las mayores aerolíneas de EU prohíben transporte de trofeos de caza mayor

Horas después del comunicado de Delta, las otras dos mayores aerolíneas de EU, United Airlines y American Airlines, también anunciaron prohibiciones en el transporte de trofeos de caza de león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Horas después del comunicado de Delta, las otras dos mayores aerolíneas de EU, United Airlines y American Airlines, también anunciaron prohibiciones en el transporte de trofeos de caza de león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo.
Horas después del comunicado de Delta, las otras dos mayores aerolíneas de EU, United Airlines y American Airlines, también anunciaron prohibiciones en el transporte de trofeos de caza de león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. AP

Las principales aerolíneas de Estados Unidos (EU), United Airlines, American Airlines y Delta, han decidido prohibir el ...

Fútbol Di María retrasa su reconocimiento médico con el PSG por cansancio

En su primer y único curso en el conjunto inglés, Di María disputó 32 encuentros. En su primer y único curso en el conjunto inglés, Di María disputó 32 encuentros.
En su primer y único curso en el conjunto inglés, Di María disputó 32 encuentros. EFE

El traspaso del argentino Ángel Di María al Paris Saint-Germain se ha retrasado debido a que el atacante estaba “demasiado ...

MURIERON POR AGOTAMIENTO Y SED OIM: Más de 2 mil migrantes murieron en el Mediterráneo este año

Más de 2 mil migrantes murieron en lo que va de año 2015 al tratar de cruzar las aguas del Mediterráneo rumbo a Europa, ...