Corredores no podrán ser gratis en diciembre, asegura Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, descartó que en diciembre los corredores sean gratis. Además, dijo que este viernes se encontraron cuatro restaurantes en el Casco Antiguo que presuntamente están consumiendo luz de la Pres
Las declaraciones del presidente Ricardo Martinelli se dieron durante un recorrido que realizó por las obras que se adelantan como parte de la remodelación y conservación del Casco Antiguo.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este viernes, 23 de noviembre, que no se puede, durante el mes de diciembre, dejar los corredores libres del pago del peaje para agilizar el tráfico vehicular. 

Esto, debido a que "el contrato de recompra de las vías establece el repago con las cuotas que pagan los conductores por utilizarlas", explicó el mandatario a los medios de comunicación. 

PROPUESTA

En tanto, Martinelli reconoció que en las casetas del corredor Sur hay un “cuello de botella”. Así las cosas, dijo que se evalúa con la compañía Norberto Odebretch la posibilidad de que las tuneladoras Marta y Carolina trabajen subterráneamente.

De esta forma, según el Presidente, se conectará la cinta costera uno bajo tierra con el corredor Sur y se podrá ampliar, de esta forma, el área de las casetas.

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante un recorrido que realizó por las obras que se adelantan como parte de la remodelación y conservación del Casco Antiguo.

Allí, el Presidente indicó que durante el recorrido llevado a cabo se encontraron al menos cuatro restaurantes que tenían agua contaminada. Añadió que no se descarta que también estén utilizando luz de la Presidencia de la República.

El gobernante aseguró que se realizan las investigaciones para determinar si esto es cierto o no.

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud mental Hay olvidos normales y otros no lo son

Al acercarse a los 50 años, un olvido normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer. Al acercarse a los 50 años, un olvido  normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer.
Al acercarse a los 50 años, un olvido normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer. Fotolia

Una persona sana puede arribar a la tercera edad y evitar que la mala memoria nuble sus pensamientos.El secreto está en que ...

EMPRENDIMIENTO LOCAL Apuesta por la culinaria con visión empresarial

Joel González y Rubén Gómez, cofundadores de Height Products Inc. Joel González y Rubén Gómez, cofundadores de Height Products Inc.
Joel González y Rubén Gómez, cofundadores de Height Products Inc. CORTESÍA

Joel González siempre quiso ser empresario. Tenía sed por conocer los pasos de rigor para crear su propio negocio, aunque las ...