Cortés aboga por una mejor relación entre el Gobierno y los medios

Vamos a reestructurar la relación entre el Gobierno y los medios de comunicación para hacerla sana y productiva, de acuerdo con la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés.
Alma Cortés, titular de Trabajo y Desarrollo Laboral Alma Cortés, titular de Trabajo y Desarrollo Laboral
Alma Cortés, titular de Trabajo y Desarrollo Laboral

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, pidió este martes, 24 de abril, hacer un alto entre la relación actual del Gobierno y los medios de comunicación. 

Por un lado, Cortés dijo que el Gobierno de Ricardo Martinelli debe dejar de estar analizando la gestión de los medios de comunicación. Y por el otro, los medios deberían autorregular la manera cómo realizan las entrevistas, la manera en que se quiere encontrar la verdad de los hechos y así “no convertirnos en juzgadores”. 

Esto permitirá a los medios llevar información idónea a los ciudadanos y que el Gobierno esté presto a dar las explicaciones como servidores públicos, según Cortés. 

“Vamos a reestructurar la relación de comunicación” para hacerla sana y productiva, de acuerdo con Cortés. “La gente quiere paz”, comentó la funcionaria en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERESITA DE ARIAS 'El que no fue responsable directo, fue cómplice'

A Teresita de Arias se le oye frustrada: molesta con el pasado gobierno, desilusionada de este e indignada con su partido. Y ...

OBRA. Construirán museo de la Libertad y los Derechos humanos

 La Fundación Democracia y Libertad construirá el “Museo sobre la libertad y los derechos humanos: un museo de la democracia”, ...