Cortés aboga por una mejor relación entre el Gobierno y los medios

Vamos a reestructurar la relación entre el Gobierno y los medios de comunicación para hacerla sana y productiva, de acuerdo con la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés.
Alma Cortés, titular de Trabajo y Desarrollo Laboral Alma Cortés, titular de Trabajo y Desarrollo Laboral
Alma Cortés, titular de Trabajo y Desarrollo Laboral

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, pidió este martes, 24 de abril, hacer un alto entre la relación actual del Gobierno y los medios de comunicación. 

Por un lado, Cortés dijo que el Gobierno de Ricardo Martinelli debe dejar de estar analizando la gestión de los medios de comunicación. Y por el otro, los medios deberían autorregular la manera cómo realizan las entrevistas, la manera en que se quiere encontrar la verdad de los hechos y así “no convertirnos en juzgadores”. 

Esto permitirá a los medios llevar información idónea a los ciudadanos y que el Gobierno esté presto a dar las explicaciones como servidores públicos, según Cortés. 

“Vamos a reestructurar la relación de comunicación” para hacerla sana y productiva, de acuerdo con Cortés. “La gente quiere paz”, comentó la funcionaria en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...