Cortés aboga por una mejor relación entre el Gobierno y los medios

Vamos a reestructurar la relación entre el Gobierno y los medios de comunicación para hacerla sana y productiva, de acuerdo con la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés.
Alma Cortés, titular de Trabajo y Desarrollo Laboral Alma Cortés, titular de Trabajo y Desarrollo Laboral
Alma Cortés, titular de Trabajo y Desarrollo Laboral

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, pidió este martes, 24 de abril, hacer un alto entre la relación actual del Gobierno y los medios de comunicación. 

Por un lado, Cortés dijo que el Gobierno de Ricardo Martinelli debe dejar de estar analizando la gestión de los medios de comunicación. Y por el otro, los medios deberían autorregular la manera cómo realizan las entrevistas, la manera en que se quiere encontrar la verdad de los hechos y así “no convertirnos en juzgadores”. 

Esto permitirá a los medios llevar información idónea a los ciudadanos y que el Gobierno esté presto a dar las explicaciones como servidores públicos, según Cortés. 

“Vamos a reestructurar la relación de comunicación” para hacerla sana y productiva, de acuerdo con Cortés. “La gente quiere paz”, comentó la funcionaria en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASESORÍA Uber crea consejo con personalidades internacionales

El negocio de Uber ha prosperado desde su lanzamiento en 2011. El negocio de Uber ha prosperado desde su lanzamiento en 2011.
El negocio de Uber ha prosperado desde su lanzamiento en 2011. REUTERS

Uber presentó este miércoles un consejo con personalidades internacionales, incluyendo a un exprimer ministro peruano y un ex ...

posible corrupción Corte de Brasil suspende al presidente de la Cámara de Diputados

Cunha es el arquitecto del proceso de destitución de la presidenta Dilma Roussef. Cunha es el arquitecto del proceso de destitución de la presidenta Dilma Roussef.
Cunha es el arquitecto del proceso de destitución de la presidenta Dilma Roussef. AFP/Archivo

Un juez de la Corte Suprema de Brasil suspendió este jueves, 5 de mayo, por obstrucción de la justicia al presidente de la ...

investigación Dilma Rousseff luchará para volver al poder si es destituida

‘El proceso de destitución es ilegítimo, ilegal’, estimó la mandataria. ‘El proceso de destitución es ilegítimo, ilegal’, estimó la mandataria.
‘El proceso de destitución es ilegítimo, ilegal’, estimó la mandataria. AFP

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, prometió “seguir luchando” para volver al poder si es destituida por el Congreso, en ...