Cortés aboga por una mejor relación entre el Gobierno y los medios

Vamos a reestructurar la relación entre el Gobierno y los medios de comunicación para hacerla sana y productiva, de acuerdo con la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés.
Alma Cortés, titular de Trabajo y Desarrollo Laboral Alma Cortés, titular de Trabajo y Desarrollo Laboral
Alma Cortés, titular de Trabajo y Desarrollo Laboral

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, pidió este martes, 24 de abril, hacer un alto entre la relación actual del Gobierno y los medios de comunicación. 

Por un lado, Cortés dijo que el Gobierno de Ricardo Martinelli debe dejar de estar analizando la gestión de los medios de comunicación. Y por el otro, los medios deberían autorregular la manera cómo realizan las entrevistas, la manera en que se quiere encontrar la verdad de los hechos y así “no convertirnos en juzgadores”. 

Esto permitirá a los medios llevar información idónea a los ciudadanos y que el Gobierno esté presto a dar las explicaciones como servidores públicos, según Cortés. 

“Vamos a reestructurar la relación de comunicación” para hacerla sana y productiva, de acuerdo con Cortés. “La gente quiere paz”, comentó la funcionaria en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...