Cortés aboga por una mejor relación entre el Gobierno y los medios

Vamos a reestructurar la relación entre el Gobierno y los medios de comunicación para hacerla sana y productiva, de acuerdo con la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés.
Alma Cortés, titular de Trabajo y Desarrollo Laboral

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, pidió este martes, 24 de abril, hacer un alto entre la relación actual del Gobierno y los medios de comunicación. 

Por un lado, Cortés dijo que el Gobierno de Ricardo Martinelli debe dejar de estar analizando la gestión de los medios de comunicación. Y por el otro, los medios deberían autorregular la manera cómo realizan las entrevistas, la manera en que se quiere encontrar la verdad de los hechos y así “no convertirnos en juzgadores”. 

Esto permitirá a los medios llevar información idónea a los ciudadanos y que el Gobierno esté presto a dar las explicaciones como servidores públicos, según Cortés. 

“Vamos a reestructurar la relación de comunicación” para hacerla sana y productiva, de acuerdo con Cortés. “La gente quiere paz”, comentó la funcionaria en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Panamá no enviará representante al Miss Universo

Donald Trump es candidato a la presidencia de Estados Unidos. Donald Trump es candidato a la presidencia de Estados Unidos.
Donald Trump es candidato a la presidencia de Estados Unidos. Xinhua

La Organización de Miss Panamá ha decidido no enviar una representante al certamen de belleza Miss Universo, cuyos ...

VIAJE Varela llega a Barbados para participar en cumbre de Caricom

El presidente Juan Carlos Varela está en Barbados. El presidente Juan Carlos Varela está en Barbados.
El presidente Juan Carlos Varela está en Barbados. Tomada de Twitter.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, llegó este viernes, 3 de julio, a Barbados para mantener conversaciones con ...

Política Panamá está dispuesto a aceptar petróleo y gas de Venezuela como pago de millonaria deuda

Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado. Xinhua/Mauricio Valenzuela Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado. Xinhua/Mauricio Valenzuela
Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado. Xinhua/Mauricio Valenzuela

El canje de petróleo o gas natural por los millones de dólares que Venezuela no ha pagado a empresas panameñas está "entre las ...