Cortés confía en que próximas elecciones generales serán transparentes

“Todos vamos a trabajar unidos para que las próximas elecciones generales sean un éxito”, donde se respete la voluntad soberana del pueblo, expresó la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, manifestó su confianza en que las próximas elecciones generales de 2014 se llevarán a cabo de forma transparente. 

Los próximos comicios también contarán con la participación de todos los sectores de la sociedad, apuntó Cortés, quien acudió este viernes, 4 de mayo, al acto de instalación de comisiones del Plan General de Elecciones 2014, por parte del Tribunal Electoral (TE). 

“Todos vamos a trabajar unidos para que las próximas elecciones generales sean un éxito”, donde se respete la voluntad soberana del pueblo, enfatizó la funcionaria. 

Esto permitirá que sea el pueblo quien decida a los que van a gobernar el país en los próximos cinco años, añadió Cortés, en RPC Radio.

Sobre este tema, el TE ha dicho que hoy arrancará el plan general para las elecciones de 2014, sin que haya reglas claras de la contienda, debido al retraso en la aprobación de las reformas electorales en la Asamblea Nacional.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. Inundaciones en el sector de Brisas del Golf.
Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...