Cortés confía en que próximas elecciones generales serán transparentes

“Todos vamos a trabajar unidos para que las próximas elecciones generales sean un éxito”, donde se respete la voluntad soberana del pueblo, expresó la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, manifestó su confianza en que las próximas elecciones generales de 2014 se llevarán a cabo de forma transparente. 

Los próximos comicios también contarán con la participación de todos los sectores de la sociedad, apuntó Cortés, quien acudió este viernes, 4 de mayo, al acto de instalación de comisiones del Plan General de Elecciones 2014, por parte del Tribunal Electoral (TE). 

“Todos vamos a trabajar unidos para que las próximas elecciones generales sean un éxito”, donde se respete la voluntad soberana del pueblo, enfatizó la funcionaria. 

Esto permitirá que sea el pueblo quien decida a los que van a gobernar el país en los próximos cinco años, añadió Cortés, en RPC Radio.

Sobre este tema, el TE ha dicho que hoy arrancará el plan general para las elecciones de 2014, sin que haya reglas claras de la contienda, debido al retraso en la aprobación de las reformas electorales en la Asamblea Nacional.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...