Cortés confía en que próximas elecciones generales serán transparentes

“Todos vamos a trabajar unidos para que las próximas elecciones generales sean un éxito”, donde se respete la voluntad soberana del pueblo, expresó la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, manifestó su confianza en que las próximas elecciones generales de 2014 se llevarán a cabo de forma transparente. 

Los próximos comicios también contarán con la participación de todos los sectores de la sociedad, apuntó Cortés, quien acudió este viernes, 4 de mayo, al acto de instalación de comisiones del Plan General de Elecciones 2014, por parte del Tribunal Electoral (TE). 

“Todos vamos a trabajar unidos para que las próximas elecciones generales sean un éxito”, donde se respete la voluntad soberana del pueblo, enfatizó la funcionaria. 

Esto permitirá que sea el pueblo quien decida a los que van a gobernar el país en los próximos cinco años, añadió Cortés, en RPC Radio.

Sobre este tema, el TE ha dicho que hoy arrancará el plan general para las elecciones de 2014, sin que haya reglas claras de la contienda, debido al retraso en la aprobación de las reformas electorales en la Asamblea Nacional.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...