Cortés confía en que próximas elecciones generales serán transparentes

“Todos vamos a trabajar unidos para que las próximas elecciones generales sean un éxito”, donde se respete la voluntad soberana del pueblo, expresó la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, manifestó su confianza en que las próximas elecciones generales de 2014 se llevarán a cabo de forma transparente. 

Los próximos comicios también contarán con la participación de todos los sectores de la sociedad, apuntó Cortés, quien acudió este viernes, 4 de mayo, al acto de instalación de comisiones del Plan General de Elecciones 2014, por parte del Tribunal Electoral (TE). 

“Todos vamos a trabajar unidos para que las próximas elecciones generales sean un éxito”, donde se respete la voluntad soberana del pueblo, enfatizó la funcionaria. 

Esto permitirá que sea el pueblo quien decida a los que van a gobernar el país en los próximos cinco años, añadió Cortés, en RPC Radio.

Sobre este tema, el TE ha dicho que hoy arrancará el plan general para las elecciones de 2014, sin que haya reglas claras de la contienda, debido al retraso en la aprobación de las reformas electorales en la Asamblea Nacional.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...