Cortés confía en que próximas elecciones generales serán transparentes

“Todos vamos a trabajar unidos para que las próximas elecciones generales sean un éxito”, donde se respete la voluntad soberana del pueblo, expresó la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, manifestó su confianza en que las próximas elecciones generales de 2014 se llevarán a cabo de forma transparente. 

Los próximos comicios también contarán con la participación de todos los sectores de la sociedad, apuntó Cortés, quien acudió este viernes, 4 de mayo, al acto de instalación de comisiones del Plan General de Elecciones 2014, por parte del Tribunal Electoral (TE). 

“Todos vamos a trabajar unidos para que las próximas elecciones generales sean un éxito”, donde se respete la voluntad soberana del pueblo, enfatizó la funcionaria. 

Esto permitirá que sea el pueblo quien decida a los que van a gobernar el país en los próximos cinco años, añadió Cortés, en RPC Radio.

Sobre este tema, el TE ha dicho que hoy arrancará el plan general para las elecciones de 2014, sin que haya reglas claras de la contienda, debido al retraso en la aprobación de las reformas electorales en la Asamblea Nacional.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...