Cortizo asegura que hay 'angustia' en el país

Las declaraciones de Laurentino Cortizo, precandidato presidencial del PRD, hacen referencia al escándalo de corrupción internacional al que se vincula supuestamente al presidente de la República, Ricardo Martinelli y a otros funcionarios d

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Laurentino Cortizo, asegura que “el país vive en angustia”.

Las declaraciones de Cortizo hacen referencia al escándalo de corrupción internacional al que se vincula supuestamente al presidente de la República, Ricardo Martinelli y a otros funcionarios de la actual administración gubernamental.

De acuerdo con declaraciones del dirigente opositor en el programa Diálogo, transmitido en TVN Canal 2, el Presidente no ha aprovechado sus dos años de gobierno en enfocarse en los problemas que realmente aquejan a los ciudadanos.

“Es un país que va a la deriva en donde se improvisa”, indicó al tiempo que dijo que el país se ve enredado en un caso a nivel internacional en Italia y a otros problemas que se "olfatean", aunque no los detalló.

Agregó que a este caso se le suman los problemas del costo de la canasta básica y las huelgas que se han registrado en los últimos días, lo que lleva al país a vivir en angustia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...