Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Cortizo asegura que hay 'angustia' en el país

Las declaraciones de Laurentino Cortizo, precandidato presidencial del PRD, hacen referencia al escándalo de corrupción internacional al que se vincula supuestamente al presidente de la República, Ricardo Martinelli y a otros funcionarios d

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Laurentino Cortizo, asegura que “el país vive en angustia”.

Las declaraciones de Cortizo hacen referencia al escándalo de corrupción internacional al que se vincula supuestamente al presidente de la República, Ricardo Martinelli y a otros funcionarios de la actual administración gubernamental.

De acuerdo con declaraciones del dirigente opositor en el programa Diálogo, transmitido en TVN Canal 2, el Presidente no ha aprovechado sus dos años de gobierno en enfocarse en los problemas que realmente aquejan a los ciudadanos.

“Es un país que va a la deriva en donde se improvisa”, indicó al tiempo que dijo que el país se ve enredado en un caso a nivel internacional en Italia y a otros problemas que se "olfatean", aunque no los detalló.

Agregó que a este caso se le suman los problemas del costo de la canasta básica y las huelgas que se han registrado en los últimos días, lo que lleva al país a vivir en angustia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...

Provincias Controlan de forma parcial fuego en vertedero de Chitré

Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar.
Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por segundo día, el vertedero municipal de Chitré continuó ardiendo, mientras que las autoridades decidieron cerrar el paso a ...