Cortizo asegura que hay 'angustia' en el país

Las declaraciones de Laurentino Cortizo, precandidato presidencial del PRD, hacen referencia al escándalo de corrupción internacional al que se vincula supuestamente al presidente de la República, Ricardo Martinelli y a otros funcionarios d

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Laurentino Cortizo, asegura que “el país vive en angustia”.

Las declaraciones de Cortizo hacen referencia al escándalo de corrupción internacional al que se vincula supuestamente al presidente de la República, Ricardo Martinelli y a otros funcionarios de la actual administración gubernamental.

De acuerdo con declaraciones del dirigente opositor en el programa Diálogo, transmitido en TVN Canal 2, el Presidente no ha aprovechado sus dos años de gobierno en enfocarse en los problemas que realmente aquejan a los ciudadanos.

“Es un país que va a la deriva en donde se improvisa”, indicó al tiempo que dijo que el país se ve enredado en un caso a nivel internacional en Italia y a otros problemas que se "olfatean", aunque no los detalló.

Agregó que a este caso se le suman los problemas del costo de la canasta básica y las huelgas que se han registrado en los últimos días, lo que lleva al país a vivir en angustia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...