Cortizo: 'La renuncia de Papadimitriu está vinculada a temas económicos'

Los precandidatos presidenciales por el Partido Revolucionario Democrático Laurentino Cortizo y Balbina Herrera hablaron este sábado, 14 de julio, sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Laurentino Cortizo aseguró este sábado, 14 de julio, que la renuncia del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, revelada por el diario La Estrella, está vinculada a temas económicos y no políticos.

“Para mi él renunció yo no lo veo que es una renuncia desde el punto de vista político, esta es una renuncia muy vinculada a temas económicos”, indicó a Prensa.com.

En tanto, la precandidata presidencial de este mismo colectivos Balbina Herrera, dijo que ahora no se sabe si Papadimitriu renunció o no.

Agregó que situaciones como estas afectan al país.

El Gobierno no ha emitido una versión oficial sobre la renuncia del ministro de la Presidencia. De hecho, el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aseguró hoy que el Gobierno no se pronunciará sobre el tema.

La renuncia se produjo el mismo día en que, en Gaceta Oficial, se publicó el decreto ejecutivo que ordena la expropiación, sin indemnización, de las 54 hectáreas de terrenos en Juan Hombrón, en Coclé, escándalo que salpicó directamente a Papadimitriu.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Cortizo y Balbina sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...