Costa Rica conquista el triatlón femenino

Las ticas Valeria Ávila, Maureen Solano y Nathalia Herrera se llevaron las medallas de oro, plata y bronce, respectivamente, en la rama del triatlón femenino.

La representación de Costa Rica se llevó este domingo las medallas de oro, plata y bronce del triatlón femenino de los III Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe. 

Estos resultados se dieron a conocer tras la decisión del Consejo Centroamericano y del Caribe del Deporte (Concecade) de otorgar la apelación al país centroamericano. 

Así, las ticas Valeria Ávila, con tiempo de 1 hora, 12 minutos y 54 segundos, Maureen Solano (1:13:18) y Nathalia Herrera (1:14:11) consiguieron el oro, plata y bronce, respectivamente. También las ticas se adjudicaron el oro en la categoría por equipos (3:40.23), seguido de Venezuela (3:53:08). 

Por otra parte, el Concecade decidió descalificar a las atletas Verónica Palafox y Vanessa de la Torre (México), Selena Vergara (Guatemala), Wendy Ducreaux (Panamá) y Rafelix Martínez (Venezuela), por no completar las vueltas requeridas en la prueba de ciclismo. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Del viernes 21 al 28 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335.
Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 21 de julio a las 3:43 p.m. hasta las 7:26 a.m. del próximo viernes 28 de julio habrá un aviso de ...

Certamen de golf Estados Unidos empieza fuerte en el Abierto Británico

En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial.
En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. AP

Jordan Spieth, Brooks Koepka y Matt Kuchar, tres estadounidenses, ocupan este jueves al término de la primera jornada el ...

PRESIÓN Cesan en Perú a jefa de procuradores y a encargada de investigar a Odebrecht

Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores. Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores.
Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores. Tomado de @CDJE_Peru

La jefa de los abogados del Estado, Julia Príncipe, denunció tras ser removida de su cargo el jueves, la injerencia del ...