Costo del pasaje del Metro se anunciará en 2013, reitera Roy

Roberto Roy informó que aún se realizan los cálculos de las tarifas, ya que algunos usuarios usarán el Metro Bus y el Metro, mientras que otras solo utilizarán el Metro.

El ministro para Asuntos del Canal, Roberto Roy, quien también se mantendrá al frente de la Secretaría del Metro, reiteró este martes, 21 de agosto, que el costo del pasaje del Metro se anunciará en 2013.

De acuerdo con Roy, aún se realizan los cálculos de las tarifas, ya que algunos usuarios usarán el Metro Bus y el Metro, mientras que otras solo utilizarán el Metro.

Por otro lado, Roy dijo que es importante empezar a educar a las personas para el uso del Metro, para que empiecen a mirar el sistema como propio.

En ese sentido, dijo que se trabaja en un proyecto denominado “Metro Cultura”, para educar a los usuarios sobre este nuevo sistema, cuya inversión es de mil 800 millones de dólares y que debe estar listo en 2014, según las estimaciones.

Sobre el avance de las tuneladoras, Roy explicó que en caso de "Marta" llegó a la estación de la Plaza 5 de Mayo y ahora seguirá por el túnel construido, mientras que la tuneladora "Carolina" está en la estación de la vía Fernández de Córdoba y romperá la pared el próximo miércoles para seguir hacia la estación de Vía Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Fiscal de Ecuador viajará a Estados Unidos por caso Odebrecht

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El fiscal general de Ecuador se reunirá con autoridades del Departamento de Justicia estadounidense para conocer detalles y ...

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...