Crearán una secretaría para atender planes de desarrollo de Darién

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, anunció que el Programa de Desarrollo de Darién (Prodar) será elevado a secretaría para que cuente con mayor jerarquía en la ejecución de sus proyectos y programas.
Henríquez destacó que se anotaron las inquietudes de los pobladores, como son la falta de vías, infraestructuras y balance ambiental. Henríquez destacó que se anotaron las inquietudes de los pobladores, como son la falta de vías, infraestructuras y balance ambiental.
Henríquez destacó que se anotaron las inquietudes de los pobladores, como son la falta de vías, infraestructuras y balance ambiental.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, anunció este jueves, 22 de noviembre, que el Programa de Desarrollo de Darién (Prodar) será elevado a secretaría para que cuente con mayor jerarquía en la ejecución de sus proyectos y programas. 

Henríquez efectuó el anuncio tras acudir este jueves a la  provincia de Darién para participar del foro “Abriendo caminos hacia la consolidación de Darién y comarcas del siglo XXI”. 

“Vamos a elevarlo [Prodar] a nivel de secretaría porque me he dado cuenta de la necesidad de que exista una institución en el Estado que coordine las fuerzas, energías e iniciativas de todas las demás instituciones hacia Darién”, dijo. 

Al foro acudieron dirigentes y representantes de varias comunidades darienitas y comarcales, quienes expusieron ante Henríquez y su equipo de trabajo los principales problemas que aquejan la provincia, reveló la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Henríquez destacó que se anotaron las inquietudes de los pobladores, como son la falta de vías, infraestructuras, balance ambiental, seguridad y otras facilidades que permitan el desarrollo de la provincia con el mayor potencial del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...