Crédito fiscal para los que instalen impresoras hasta el 30 de abril

Los comerciantes o prestadores de servicios que durante el año fiscal inmediatamente anterior hayan generado ingresos brutos que no superen los 36 mil dólares tienen hasta el próximo 31 de marzo para solicitar la excepción del uso de equipo

Los empresarios que tengan sus impresoras fiscales debidamente instaladas a más tardar el 30 de abril de 2012, tendrán derecho al reconocimiento del crédito fiscal por parte de la Dirección General de Ingresos (DGI).

En un comunicado de prensa se informó que los usuarios de equipos fiscales tendrán un plazo de hasta un año, a partir de la fecha de la factura de compra de cada nuevo equipo fiscal, para presentar la solicitud para el reconocimiento correspondiente.

Los comerciantes o prestadores de servicios que durante el año fiscal inmediatamente anterior hayan generado ingresos brutos que no superen los 36 mil dólares tienen hasta el próximo 31 de marzo para solicitar la excepción del uso de equipo fiscal.

Dichas solicitudes deben estar acompañadas de copia de la declaración de renta correspondiente al año fiscal 2011, se detalló en la nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...