Crespo le da a Panamá oro y récord en Juegos

La natación panameña consiguió sus primeras medallas de oro en los Juegos Centroamericanos que se realizan en Costa Rica con los atletas Edgar Crespo, quien estableció un nuevo récord para la región, y Alexander Keller.
Edgar Crespo cumplió con los pronósticos y dominó en los 50 metros pecho. Edgar Crespo cumplió con los pronósticos y dominó en los 50 metros pecho.
Edgar Crespo cumplió con los pronósticos y dominó en los 50 metros pecho.

La natación panameña consiguió sus primeras medallas de oro en los Juegos Centroamericanos que se realizan en Costa Rica con los atletas Edgar Crespo, quien estableció un nuevo récord para la región, y Alexander Keller.

De acuerdo con un reporte del Instituto Panameño de Deportes, Crespo dominó en la modalidad de los 50 metros pecho con un tiempo de 28.00 segundos, para fijar una nueva marca para la especialidad.

“Estaba totalmente relajado y concentrado y las cosas se dieron como esperábamos”, fue lo que comentó Crespo tras la victoria. El nadador revalidó el título que alcanzó en 2010 cuando los Juegos se desarrollaron en Panamá.

El hondureño Jesús Flores (29.95) y el nicaragüense (30.01) se quedaron con la plata y el bronce respectivamente.

Por su parte, el también istmeño Alexander Keller se quedó con la presea dorada en la modalidad de los 400 metros combinados (estilos libre, mariposa, espalda y pecho), con un tiempo de 4 minutos con 42.31 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

PERSECUCIÓN Seis personas detenidas en Arraiján por intentar atropellar a un agente policial

La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján.
La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. Tomada de @ProtegeryServir

Seis personas fueron detenidas, la mañana de este lunes 21 de mayo de 2017, en Bique, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ...