Crespo: ‘Quería hacer mejores cosas, pero lamentablemente no se pudo’

El panameño Edgar Crespo realizó un tiempo de 1 minuto con 2.18 segundos, en el Centro Acuático de Londres y no le alcanzó para clasificar a la semifinal de esta especialidad.
El nadador panameño Edgar Crespo no pudo clasificarse para las semifinales de los 100 metros braza de los Juegos OlÍmpicos de Londres. El nadador panameño Edgar Crespo no pudo clasificarse para las semifinales de los 100 metros braza de los Juegos OlÍmpicos de Londres.
El nadador panameño Edgar Crespo no pudo clasificarse para las semifinales de los 100 metros braza de los Juegos OlÍmpicos de Londres.

El nadador Edgar Crespo fue el primero panameño que vio acción este sábado, 28 de julio, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

El istmeño terminó en el cuarto lugar de su serie de los 100 metros pecho. Realizó un tiempo de 1 minuto con 2.18 segundos, en el Centro Acuático de Londres y no le alcanzó para clasificar a la semifinal de esta especialidad. 

Al respecto, el panameño comentó que "quería hacer cosas mejores en los Juegos, pero lamentablemente no se pudo", según declaraciones transmitidas por RPC Canal 4.

El nadador dijo que va a recapacitar “para ver qué hice” ya que dio lo mejor de sí mismo. “Tuve las mejores preparaciones, me sentía de lo mejor”, dijo Crespo, al tiempo que lamentó que no haya podido mejorar su tiempo.

Sin embargo, Crespo agradeció todo el apoyo recibido. “Estamos aquí para representar a Panamá”, afirmó.

Siga la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

torneo juvenil de béisbol Los Santos clasifica a la segunda ronda

El puntero de los bateadores, César Cortez, ha contribuido a que Los Santos esté en el primer lugar del torneo juvenil. CORTESÍA El puntero de los bateadores, César Cortez, ha contribuido a que Los Santos esté en el primer lugar del torneo juvenil. CORTESÍA
El puntero de los bateadores, César Cortez, ha contribuido a que Los Santos esté en el primer lugar del torneo juvenil. CORTESÍA José Barrios

La selección de Los Santos aseguró su boleto a la siguiente ronda con una victoria sobre Darién, en el torneo Nacional de ...

Deportes Después de la tragedia, Chapecoense vuelve a la vida

Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores. Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores.
Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores. AFP

El luto y el silencio están siendo reemplazados lentamente por la esperanza y por la algarabía de los hinchas.Chapecoense se ...

Mundo 'El Chapo' Guzmán se presenta este viernes ante un tribunal en Estados Unidos

México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas.
México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. AFP

Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los capos de la droga más destacados del mundo, finalmente se presentará el viernes ante un ...