Crespo: ‘Quería hacer mejores cosas, pero lamentablemente no se pudo’

El panameño Edgar Crespo realizó un tiempo de 1 minuto con 2.18 segundos, en el Centro Acuático de Londres y no le alcanzó para clasificar a la semifinal de esta especialidad.
El nadador panameño Edgar Crespo no pudo clasificarse para las semifinales de los 100 metros braza de los Juegos OlÍmpicos de Londres. El nadador panameño Edgar Crespo no pudo clasificarse para las semifinales de los 100 metros braza de los Juegos OlÍmpicos de Londres.
El nadador panameño Edgar Crespo no pudo clasificarse para las semifinales de los 100 metros braza de los Juegos OlÍmpicos de Londres.

El nadador Edgar Crespo fue el primero panameño que vio acción este sábado, 28 de julio, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

El istmeño terminó en el cuarto lugar de su serie de los 100 metros pecho. Realizó un tiempo de 1 minuto con 2.18 segundos, en el Centro Acuático de Londres y no le alcanzó para clasificar a la semifinal de esta especialidad. 

Al respecto, el panameño comentó que "quería hacer cosas mejores en los Juegos, pero lamentablemente no se pudo", según declaraciones transmitidas por RPC Canal 4.

El nadador dijo que va a recapacitar “para ver qué hice” ya que dio lo mejor de sí mismo. “Tuve las mejores preparaciones, me sentía de lo mejor”, dijo Crespo, al tiempo que lamentó que no haya podido mejorar su tiempo.

Sin embargo, Crespo agradeció todo el apoyo recibido. “Estamos aquí para representar a Panamá”, afirmó.

Siga la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...