Crespo: ‘Quería hacer mejores cosas, pero lamentablemente no se pudo’

El panameño Edgar Crespo realizó un tiempo de 1 minuto con 2.18 segundos, en el Centro Acuático de Londres y no le alcanzó para clasificar a la semifinal de esta especialidad.
El nadador panameño Edgar Crespo no pudo clasificarse para las semifinales de los 100 metros braza de los Juegos OlÍmpicos de Londres. El nadador panameño Edgar Crespo no pudo clasificarse para las semifinales de los 100 metros braza de los Juegos OlÍmpicos de Londres.
El nadador panameño Edgar Crespo no pudo clasificarse para las semifinales de los 100 metros braza de los Juegos OlÍmpicos de Londres.

El nadador Edgar Crespo fue el primero panameño que vio acción este sábado, 28 de julio, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

El istmeño terminó en el cuarto lugar de su serie de los 100 metros pecho. Realizó un tiempo de 1 minuto con 2.18 segundos, en el Centro Acuático de Londres y no le alcanzó para clasificar a la semifinal de esta especialidad. 

Al respecto, el panameño comentó que "quería hacer cosas mejores en los Juegos, pero lamentablemente no se pudo", según declaraciones transmitidas por RPC Canal 4.

El nadador dijo que va a recapacitar “para ver qué hice” ya que dio lo mejor de sí mismo. “Tuve las mejores preparaciones, me sentía de lo mejor”, dijo Crespo, al tiempo que lamentó que no haya podido mejorar su tiempo.

Sin embargo, Crespo agradeció todo el apoyo recibido. “Estamos aquí para representar a Panamá”, afirmó.

Siga la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...