Crespo: ‘Quería hacer mejores cosas, pero lamentablemente no se pudo’

El panameño Edgar Crespo realizó un tiempo de 1 minuto con 2.18 segundos, en el Centro Acuático de Londres y no le alcanzó para clasificar a la semifinal de esta especialidad.
El nadador panameño Edgar Crespo no pudo clasificarse para las semifinales de los 100 metros braza de los Juegos OlÍmpicos de Londres. El nadador panameño Edgar Crespo no pudo clasificarse para las semifinales de los 100 metros braza de los Juegos OlÍmpicos de Londres.
El nadador panameño Edgar Crespo no pudo clasificarse para las semifinales de los 100 metros braza de los Juegos OlÍmpicos de Londres.

El nadador Edgar Crespo fue el primero panameño que vio acción este sábado, 28 de julio, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

El istmeño terminó en el cuarto lugar de su serie de los 100 metros pecho. Realizó un tiempo de 1 minuto con 2.18 segundos, en el Centro Acuático de Londres y no le alcanzó para clasificar a la semifinal de esta especialidad. 

Al respecto, el panameño comentó que "quería hacer cosas mejores en los Juegos, pero lamentablemente no se pudo", según declaraciones transmitidas por RPC Canal 4.

El nadador dijo que va a recapacitar “para ver qué hice” ya que dio lo mejor de sí mismo. “Tuve las mejores preparaciones, me sentía de lo mejor”, dijo Crespo, al tiempo que lamentó que no haya podido mejorar su tiempo.

Sin embargo, Crespo agradeció todo el apoyo recibido. “Estamos aquí para representar a Panamá”, afirmó.

Siga la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...