Crespo: ‘Quería hacer mejores cosas, pero lamentablemente no se pudo’

El panameño Edgar Crespo realizó un tiempo de 1 minuto con 2.18 segundos, en el Centro Acuático de Londres y no le alcanzó para clasificar a la semifinal de esta especialidad.
El nadador panameño Edgar Crespo no pudo clasificarse para las semifinales de los 100 metros braza de los Juegos OlÍmpicos de Londres. El nadador panameño Edgar Crespo no pudo clasificarse para las semifinales de los 100 metros braza de los Juegos OlÍmpicos de Londres.
El nadador panameño Edgar Crespo no pudo clasificarse para las semifinales de los 100 metros braza de los Juegos OlÍmpicos de Londres.

El nadador Edgar Crespo fue el primero panameño que vio acción este sábado, 28 de julio, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

El istmeño terminó en el cuarto lugar de su serie de los 100 metros pecho. Realizó un tiempo de 1 minuto con 2.18 segundos, en el Centro Acuático de Londres y no le alcanzó para clasificar a la semifinal de esta especialidad. 

Al respecto, el panameño comentó que "quería hacer cosas mejores en los Juegos, pero lamentablemente no se pudo", según declaraciones transmitidas por RPC Canal 4.

El nadador dijo que va a recapacitar “para ver qué hice” ya que dio lo mejor de sí mismo. “Tuve las mejores preparaciones, me sentía de lo mejor”, dijo Crespo, al tiempo que lamentó que no haya podido mejorar su tiempo.

Sin embargo, Crespo agradeció todo el apoyo recibido. “Estamos aquí para representar a Panamá”, afirmó.

Siga la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...

INSPECCIONES Acodeco encuentra 42 mil 580 productos vencidos a la venta

En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios.
En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) revela que –en los primeros ...