Cruz Roja Panameña denuncia uso fraudulento de su logotipo

La Cruz Roja Panameña aclaró esta tarde mediante un comunicado de prensa que se ha utilizado fraudulentamente su logotipo y se ha difundido información falsa sobre la predicción de un sismo y tsunami.

La Cruz Roja Panameña aclaró esta tarde mediante un comunicado de prensa que se ha utilizado fraudulentamente su logotipo y se ha difundido información falsa sobre la predicción de un sismo y tsunami. 

En el comunicado de prensa la Cruz Roja reveló que a través de un correo electrónico se ha difundido una falsa alerta de sismo y tsunami, en la cual se le menciona como fuente y a otras organizaciones panameñas. 

“Queremos dejar en claro que todos los medios que empleamos en la actualidad para la transmisión de información no involucran a la fecha ningún sistema de distribución masiva de correos electrónicos y que los datos emitidos de la cuenta  noticias@cruzroja-panama.org no son originados por nuestra organización y ninguno de sus miembros”, destacó la Cruz Roja Panameña.

Agregó que la información que actualmente circula a través de ese correo fraudulento es totalmente falsa y además dentro su contenido almacena un virus troyano, que puede causar serios daños a los sistemas y equipos informáticos, por lo que todos aquellos que reciban información de este cuenta deberán eliminarlo como medida de seguridad.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...

amenaza nuclear Corea del Norte fracasa en el disparo del misil

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte efectuó un lanzamiento fallido de un misil balístico este sábado 29 de abril, una prueba que se produce en un ...

escándalo de sobornos Odebrecht queda fuera del consorcio que construye el metro de Quito

La justicia ecuatoriana bloqueó pagos por 40 millones de dólares a Odebrecht para garantizar una indemnización al Estado, y prohibió temporalmente a las instituciones estatales hacer contratos con la compañía brasileña. La justicia ecuatoriana bloqueó pagos por 40 millones de dólares a Odebrecht para garantizar una indemnización al Estado, y prohibió temporalmente a las instituciones estatales hacer contratos con la compañía brasileña.
La justicia ecuatoriana bloqueó pagos por 40 millones de dólares a Odebrecht para garantizar una indemnización al Estado, y prohibió temporalmente a las instituciones estatales hacer contratos con la compañía brasileña. AFP/Archivo

La constructora brasileña Odebrecht, investigada en Ecuador por la supuesta entrega de millonarios sobornos a funcionarios, ...