Cruz Roja Panameña denuncia uso fraudulento de su logotipo

La Cruz Roja Panameña aclaró esta tarde mediante un comunicado de prensa que se ha utilizado fraudulentamente su logotipo y se ha difundido información falsa sobre la predicción de un sismo y tsunami.

La Cruz Roja Panameña aclaró esta tarde mediante un comunicado de prensa que se ha utilizado fraudulentamente su logotipo y se ha difundido información falsa sobre la predicción de un sismo y tsunami. 

En el comunicado de prensa la Cruz Roja reveló que a través de un correo electrónico se ha difundido una falsa alerta de sismo y tsunami, en la cual se le menciona como fuente y a otras organizaciones panameñas. 

“Queremos dejar en claro que todos los medios que empleamos en la actualidad para la transmisión de información no involucran a la fecha ningún sistema de distribución masiva de correos electrónicos y que los datos emitidos de la cuenta  noticias@cruzroja-panama.org no son originados por nuestra organización y ninguno de sus miembros”, destacó la Cruz Roja Panameña.

Agregó que la información que actualmente circula a través de ese correo fraudulento es totalmente falsa y además dentro su contenido almacena un virus troyano, que puede causar serios daños a los sistemas y equipos informáticos, por lo que todos aquellos que reciban información de este cuenta deberán eliminarlo como medida de seguridad.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Heredero de Samsung, inculpado por corrupción

Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Vídeo
Heredero de Samsung, inculpado por corrupción AFP

El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados por corrupción en el ...

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...