Cruz Roja Panameña denuncia uso fraudulento de su logotipo

La Cruz Roja Panameña aclaró esta tarde mediante un comunicado de prensa que se ha utilizado fraudulentamente su logotipo y se ha difundido información falsa sobre la predicción de un sismo y tsunami.

La Cruz Roja Panameña aclaró esta tarde mediante un comunicado de prensa que se ha utilizado fraudulentamente su logotipo y se ha difundido información falsa sobre la predicción de un sismo y tsunami. 

En el comunicado de prensa la Cruz Roja reveló que a través de un correo electrónico se ha difundido una falsa alerta de sismo y tsunami, en la cual se le menciona como fuente y a otras organizaciones panameñas. 

“Queremos dejar en claro que todos los medios que empleamos en la actualidad para la transmisión de información no involucran a la fecha ningún sistema de distribución masiva de correos electrónicos y que los datos emitidos de la cuenta  noticias@cruzroja-panama.org no son originados por nuestra organización y ninguno de sus miembros”, destacó la Cruz Roja Panameña.

Agregó que la información que actualmente circula a través de ese correo fraudulento es totalmente falsa y además dentro su contenido almacena un virus troyano, que puede causar serios daños a los sistemas y equipos informáticos, por lo que todos aquellos que reciban información de este cuenta deberán eliminarlo como medida de seguridad.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Escándalo de corrupción Ratifican sobreseimiento del jefe de inteligencia argentino en el caso de Odebrecht

Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato. Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato.
Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato. Tomado de Internet/LaNación

La justicia argentina confirmó este viernes 23 de junio el sobreseimiento del jefe de Inteligencia, Gustavo Arribas, que había ...

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...