Cruz Roja Panameña denuncia uso fraudulento de su logotipo

La Cruz Roja Panameña aclaró esta tarde mediante un comunicado de prensa que se ha utilizado fraudulentamente su logotipo y se ha difundido información falsa sobre la predicción de un sismo y tsunami.

La Cruz Roja Panameña aclaró esta tarde mediante un comunicado de prensa que se ha utilizado fraudulentamente su logotipo y se ha difundido información falsa sobre la predicción de un sismo y tsunami. 

En el comunicado de prensa la Cruz Roja reveló que a través de un correo electrónico se ha difundido una falsa alerta de sismo y tsunami, en la cual se le menciona como fuente y a otras organizaciones panameñas. 

“Queremos dejar en claro que todos los medios que empleamos en la actualidad para la transmisión de información no involucran a la fecha ningún sistema de distribución masiva de correos electrónicos y que los datos emitidos de la cuenta  noticias@cruzroja-panama.org no son originados por nuestra organización y ninguno de sus miembros”, destacó la Cruz Roja Panameña.

Agregó que la información que actualmente circula a través de ese correo fraudulento es totalmente falsa y además dentro su contenido almacena un virus troyano, que puede causar serios daños a los sistemas y equipos informáticos, por lo que todos aquellos que reciban información de este cuenta deberán eliminarlo como medida de seguridad.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...