Cucalón no tiene credibilidad en el país, según Weeden

El excontralor del país Alvin Weeden –que describió a Luis Cucalón como el “perro de presa” del presidente panameño Ricardo Martinelli– indicó que la actuación del jefe de Ingresos es censurada.

El excontralor general de la República, Alvin Weeden, manifestó este sábado, 26 de mayo, que el jefe de la Dirección General de Ingresos, Luis Cucalón, no goza de credibilidad en el país. 

De hecho, Weeden indicó que en Panamá “nadie sabe quién es Cucalón”. Y, por ello, a este funcionario no le queda más remedio que “mentir públicamente”, apuntó el excontralor. 

Weeden –que describió a Cucalón como el “perro de presa” del presidente panameño Ricardo Martinelli– agregó que la actuación del jefe de Ingresos es censurada. 

Y esta censura no tiene que ver exclusivamente con el caso del empresario Roberto Eisenmann, sino en todos los negociados de la DGI, remarcó en RPC Radio.

Esta semana, la DGI del Ministerio de Economía y Finanzas ordenó el secuestro de 35 fincas a nombre de la empresa Desarrollo Golf Coronado S.A., cuyo presidente y representante legal es Eisenmann, fundador del diario La Prensa.

Sobre este caso, el jefe de la DGI ha negado que detrás de la orden de secuestro contra Desarrollo Golf Coronado haya algún tipo de persecución política.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...