Cucalón no tiene credibilidad en el país, según Weeden

El excontralor del país Alvin Weeden –que describió a Luis Cucalón como el “perro de presa” del presidente panameño Ricardo Martinelli– indicó que la actuación del jefe de Ingresos es censurada.

El excontralor general de la República, Alvin Weeden, manifestó este sábado, 26 de mayo, que el jefe de la Dirección General de Ingresos, Luis Cucalón, no goza de credibilidad en el país. 

De hecho, Weeden indicó que en Panamá “nadie sabe quién es Cucalón”. Y, por ello, a este funcionario no le queda más remedio que “mentir públicamente”, apuntó el excontralor. 

Weeden –que describió a Cucalón como el “perro de presa” del presidente panameño Ricardo Martinelli– agregó que la actuación del jefe de Ingresos es censurada. 

Y esta censura no tiene que ver exclusivamente con el caso del empresario Roberto Eisenmann, sino en todos los negociados de la DGI, remarcó en RPC Radio.

Esta semana, la DGI del Ministerio de Economía y Finanzas ordenó el secuestro de 35 fincas a nombre de la empresa Desarrollo Golf Coronado S.A., cuyo presidente y representante legal es Eisenmann, fundador del diario La Prensa.

Sobre este caso, el jefe de la DGI ha negado que detrás de la orden de secuestro contra Desarrollo Golf Coronado haya algún tipo de persecución política.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...