Cucalón no tiene credibilidad en el país, según Weeden

El excontralor del país Alvin Weeden –que describió a Luis Cucalón como el “perro de presa” del presidente panameño Ricardo Martinelli– indicó que la actuación del jefe de Ingresos es censurada.

El excontralor general de la República, Alvin Weeden, manifestó este sábado, 26 de mayo, que el jefe de la Dirección General de Ingresos, Luis Cucalón, no goza de credibilidad en el país. 

De hecho, Weeden indicó que en Panamá “nadie sabe quién es Cucalón”. Y, por ello, a este funcionario no le queda más remedio que “mentir públicamente”, apuntó el excontralor. 

Weeden –que describió a Cucalón como el “perro de presa” del presidente panameño Ricardo Martinelli– agregó que la actuación del jefe de Ingresos es censurada. 

Y esta censura no tiene que ver exclusivamente con el caso del empresario Roberto Eisenmann, sino en todos los negociados de la DGI, remarcó en RPC Radio.

Esta semana, la DGI del Ministerio de Economía y Finanzas ordenó el secuestro de 35 fincas a nombre de la empresa Desarrollo Golf Coronado S.A., cuyo presidente y representante legal es Eisenmann, fundador del diario La Prensa.

Sobre este caso, el jefe de la DGI ha negado que detrás de la orden de secuestro contra Desarrollo Golf Coronado haya algún tipo de persecución política.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...