Cucalón no tiene credibilidad en el país, según Weeden

El excontralor del país Alvin Weeden –que describió a Luis Cucalón como el “perro de presa” del presidente panameño Ricardo Martinelli– indicó que la actuación del jefe de Ingresos es censurada.

El excontralor general de la República, Alvin Weeden, manifestó este sábado, 26 de mayo, que el jefe de la Dirección General de Ingresos, Luis Cucalón, no goza de credibilidad en el país. 

De hecho, Weeden indicó que en Panamá “nadie sabe quién es Cucalón”. Y, por ello, a este funcionario no le queda más remedio que “mentir públicamente”, apuntó el excontralor. 

Weeden –que describió a Cucalón como el “perro de presa” del presidente panameño Ricardo Martinelli– agregó que la actuación del jefe de Ingresos es censurada. 

Y esta censura no tiene que ver exclusivamente con el caso del empresario Roberto Eisenmann, sino en todos los negociados de la DGI, remarcó en RPC Radio.

Esta semana, la DGI del Ministerio de Economía y Finanzas ordenó el secuestro de 35 fincas a nombre de la empresa Desarrollo Golf Coronado S.A., cuyo presidente y representante legal es Eisenmann, fundador del diario La Prensa.

Sobre este caso, el jefe de la DGI ha negado que detrás de la orden de secuestro contra Desarrollo Golf Coronado haya algún tipo de persecución política.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...