Cucalón está haciendo su trabajo, dice Camacho

El secretario de Comunicación del Estado, Luis E. Camacho, dijo "que cada quien cumpla con sus responsabilidades, eso es lo único que este Gobierno le ha planteado a todo el mundo”.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, defendió la labor del director de la Dirección General de Ingresos (DGI), Luis Cucalón, y aseguró que lo único que está haciendo es su trabajo. 

Camacho se refirió de esta manera a los cuestionamientos que han surgido en relación a la independencia y al trabajo desempeñado por Cucalón. La DGI giró la orden de secuestro contra la empresa Desarrollo Golf Coronado, de la cual es presidente y representante legal,  I. Roberto Eisenmann, cofundador de La Prensa y crítico de la actual gestión de gobierno. 

La DGI también ha realizado auditorías a unas 25 emisoras de radio, de las cuales a 15 se les hizo un alcance fiscal. 

Según Camacho, “algunas personas para negarse a pagar impuestos tienen una regla de oro, primero me vinculo a un medio; segundo, me declaro oposición; y tercero, me apropio de la lucha civilista, y en base a eso todo lo que hagan para el tema de una recuperación patrimonial, entonces es una persecución del Gobierno”. 

El secretario de Comunicación del Estado señaló, en Telemetro Reporta, que “lo único que este Gobierno le ha planteado a todo el mundo” es que cada quien cumpla con sus responsabilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...