Cucalón está haciendo su trabajo, dice Camacho

El secretario de Comunicación del Estado, Luis E. Camacho, dijo "que cada quien cumpla con sus responsabilidades, eso es lo único que este Gobierno le ha planteado a todo el mundo”.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, defendió la labor del director de la Dirección General de Ingresos (DGI), Luis Cucalón, y aseguró que lo único que está haciendo es su trabajo. 

Camacho se refirió de esta manera a los cuestionamientos que han surgido en relación a la independencia y al trabajo desempeñado por Cucalón. La DGI giró la orden de secuestro contra la empresa Desarrollo Golf Coronado, de la cual es presidente y representante legal,  I. Roberto Eisenmann, cofundador de La Prensa y crítico de la actual gestión de gobierno. 

La DGI también ha realizado auditorías a unas 25 emisoras de radio, de las cuales a 15 se les hizo un alcance fiscal. 

Según Camacho, “algunas personas para negarse a pagar impuestos tienen una regla de oro, primero me vinculo a un medio; segundo, me declaro oposición; y tercero, me apropio de la lucha civilista, y en base a eso todo lo que hagan para el tema de una recuperación patrimonial, entonces es una persecución del Gobierno”. 

El secretario de Comunicación del Estado señaló, en Telemetro Reporta, que “lo único que este Gobierno le ha planteado a todo el mundo” es que cada quien cumpla con sus responsabilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci