Cuestionan que el Ejecutivo no defina metodología para nombrar magistrado

La Alianza Ciudadana Pro Justicia indicó a través de una nota de prensa que le inquieta el método de escogencia que será utilizado para elegir al reemplazo de Aníbal Salas en la Corte Suprema de Justicia.
Martinelli no ha querido revelar cundo se convocará a sesiones extraordinarias, sin embargo, el diputado oficialista, José Muñoz informó que podría ser en diciembre. Martinelli no ha querido revelar cundo se convocará a sesiones extraordinarias, sin embargo, el diputado oficialista, José Muñoz informó que podría ser en diciembre.
Martinelli no ha querido revelar cundo se convocará a sesiones extraordinarias, sin embargo, el diputado oficialista, José Muñoz informó que podría ser en diciembre.

La Alianza Ciudadana Pro Justicia aseguró estar sumamente preocupada, porque hasta la fecha el Consejo de Gabinete no ha dado a conocer el mecanismo que utilizará para la selección y nombramiento del nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

A través de una nota de prensa emitida este lunes, 12 de noviembre  el organismo indicó que le inquieta el método de escogencia que será utilizado para elegir a quién reemplazará en el cargo a Aníbal Salas, ya que se le vence su periodo el próximo 31 de diciembre.

Hoy el mandatario de la República, Ricardo Martinelli, reiteró que el nombramiento del reemplazo de Salas es uno de los temas que estarán incluidos para las sesiones extraordinarias que se convocaran en la Asamblea Nacional.

Martinelli no ha querido revelar cundo se convocará a estas sesiones extraordinarias, sin embargo, el diputado oficialista, José Muñoz informó que podría ser “a partir del mes de diciembre”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ministerio de Economía y Finanzas Anuncian subasta de obras pictóricas

La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés.
La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. Tomado del mef.gob.pa

Una subasta de pinturas y otras representaciones artísticas se desarrollarán los días 16 y 17 de mayo próximos en los que se ...

VIDEO Cuba acoge fiesta mundial del jazz

Cuba acoge fiesta mundial del jazz Cuba acoge fiesta mundial del jazz Vídeo
Cuba acoge fiesta mundial del jazz AFP

Cuba se convierte, por una noche, en la capital mundial del jazz. Estrellas como Chucho Valdés, Herbie Hancock y Quincy Jones ...

Se prepara para el Giro de Italia Nairo Quintana gana etapa reina en Vuelta a Asturias

Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo.
Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Tomado de Twitter/@vueltasturias

A menos de una semana para el inicio del Giro de Italia, el colombiano Nairo Quintana demostró estar preparado para la cita ...