Cuestionan que el Ejecutivo no defina metodología para nombrar magistrado

La Alianza Ciudadana Pro Justicia indicó a través de una nota de prensa que le inquieta el método de escogencia que será utilizado para elegir al reemplazo de Aníbal Salas en la Corte Suprema de Justicia.
Martinelli no ha querido revelar cundo se convocará a sesiones extraordinarias, sin embargo, el diputado oficialista, José Muñoz informó que podría ser en diciembre. Martinelli no ha querido revelar cundo se convocará a sesiones extraordinarias, sin embargo, el diputado oficialista, José Muñoz informó que podría ser en diciembre.
Martinelli no ha querido revelar cundo se convocará a sesiones extraordinarias, sin embargo, el diputado oficialista, José Muñoz informó que podría ser en diciembre.

La Alianza Ciudadana Pro Justicia aseguró estar sumamente preocupada, porque hasta la fecha el Consejo de Gabinete no ha dado a conocer el mecanismo que utilizará para la selección y nombramiento del nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

A través de una nota de prensa emitida este lunes, 12 de noviembre  el organismo indicó que le inquieta el método de escogencia que será utilizado para elegir a quién reemplazará en el cargo a Aníbal Salas, ya que se le vence su periodo el próximo 31 de diciembre.

Hoy el mandatario de la República, Ricardo Martinelli, reiteró que el nombramiento del reemplazo de Salas es uno de los temas que estarán incluidos para las sesiones extraordinarias que se convocaran en la Asamblea Nacional.

Martinelli no ha querido revelar cundo se convocará a estas sesiones extraordinarias, sin embargo, el diputado oficialista, José Muñoz informó que podría ser “a partir del mes de diciembre”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Caminar ayuda a pacientes ancianos a recuperarse

Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes. Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes.
Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes. Tomado de Internet

Nunca es tarde para ponerse en movimiento: una actividad física tan sencilla como caminar ayudó a los adultos mayores con alto ...

NOBEL DE LA PAZ Fallece el ex presidente israelí Shimon Peres

Shimon Peres Shimon Peres
Shimon Peres AP

El ex presidente israelí Shimon Peres falleció la noche del martes al miércoles a la edad de 93 años tras sufrir un accidente ...

Videos SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte

SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte Vídeo
SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte

El director de la firma aeroespacial SpaceX, Elon Musk reveló en Guadalajara, México, al oeste del país que tiene un ambicioso ...

Destacados