Cuestionan que el Ejecutivo no defina metodología para nombrar magistrado

La Alianza Ciudadana Pro Justicia indicó a través de una nota de prensa que le inquieta el método de escogencia que será utilizado para elegir al reemplazo de Aníbal Salas en la Corte Suprema de Justicia.
Martinelli no ha querido revelar cundo se convocará a sesiones extraordinarias, sin embargo, el diputado oficialista, José Muñoz informó que podría ser en diciembre. Martinelli no ha querido revelar cundo se convocará a sesiones extraordinarias, sin embargo, el diputado oficialista, José Muñoz informó que podría ser en diciembre.
Martinelli no ha querido revelar cundo se convocará a sesiones extraordinarias, sin embargo, el diputado oficialista, José Muñoz informó que podría ser en diciembre.

La Alianza Ciudadana Pro Justicia aseguró estar sumamente preocupada, porque hasta la fecha el Consejo de Gabinete no ha dado a conocer el mecanismo que utilizará para la selección y nombramiento del nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

A través de una nota de prensa emitida este lunes, 12 de noviembre  el organismo indicó que le inquieta el método de escogencia que será utilizado para elegir a quién reemplazará en el cargo a Aníbal Salas, ya que se le vence su periodo el próximo 31 de diciembre.

Hoy el mandatario de la República, Ricardo Martinelli, reiteró que el nombramiento del reemplazo de Salas es uno de los temas que estarán incluidos para las sesiones extraordinarias que se convocaran en la Asamblea Nacional.

Martinelli no ha querido revelar cundo se convocará a estas sesiones extraordinarias, sin embargo, el diputado oficialista, José Muñoz informó que podría ser “a partir del mes de diciembre”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...