Cuestionan acciones de los dirigentes de trabajadores de la CSS

La Caja de Seguro Social analiza un aumento general de salario para 27 mil 342 funcionarios, pero la Asociación Nacional de Funcionarios de la CSS prefiere que se revise la escala salarial.

El asesor de la Caja de Seguro Social (CSS), Carlos Abadía, cuestionó la posición que mantiene la dirigencia de los trabajadores de esa entidad que exige mejoras salariales. 

Abadía dijo que no entiende la razón de las protestas, toda vez que la entidad ya ha planteado una propuesta en ese sentido. Así las cosas, Abadía indicó que pareciera que algunos voceros de los trabajadores del Seguro Social buscan ganar “notoriedad”. 

En RPC Radio, el asesor de la CSS remarcó, además, que todo ajuste debe ser “realista” a las finanzas de la entidad.

Sobre este tema, la CSS analiza un aumento general de salario para 27 mil 342 funcionarios. No obstante, la Asociación Nacional de Funcionarios de la CSS ha dicho que prefiere una revisión de la escala salarial.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...