Cuestionan ausencia de diputados para continuar debate sobre Sala V

Al mediodía de este viernes no se ha reanudado el debate del proyecto sobre la Sala V en el pleno legislativo, luego de una maratónica sesión que se suspendió hoy a las 3:35 a.m.
El pleno legislativo discute en sesión permanente el proyecto de ley 402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. El pleno legislativo discute en sesión permanente el proyecto de ley 402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia.
El pleno legislativo discute en sesión permanente el proyecto de ley 402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia.

El diputado panameñista José Luis Popi Varela lamentó este mediodía el ausentismo notable en la Asamblea Nacional para continuar el debate por el proyecto de ley No. 402 que fundamenta la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia.

Varela dijo, en RPC Radio, que hasta las 12:00 m.d. no había llegado alguna representación de las partes interesadas en que se apruebe el proyecto de ley.

Luego de una maratónica sesión, el pleno legislativo -que sesionó hasta las 3:35 a.m. de este viernes- acordó continuar con el debate a las 11:00 a.m. de hoy, viernes. Sin embargo, después de transcurrida una hora de la prevista la sesión no se reanudado.

El debate debe reanudarse con la votación de los informes de minoría en relación con la Sala Quinta, presentados por los diputados de los opositores Partido Revolucionario Democrático y Panameñista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...