Cuestionan ausencia de diputados para continuar debate sobre Sala V

Al mediodía de este viernes no se ha reanudado el debate del proyecto sobre la Sala V en el pleno legislativo, luego de una maratónica sesión que se suspendió hoy a las 3:35 a.m.
El pleno legislativo discute en sesión permanente el proyecto de ley 402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. El pleno legislativo discute en sesión permanente el proyecto de ley 402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia.
El pleno legislativo discute en sesión permanente el proyecto de ley 402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia.

El diputado panameñista José Luis Popi Varela lamentó este mediodía el ausentismo notable en la Asamblea Nacional para continuar el debate por el proyecto de ley No. 402 que fundamenta la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia.

Varela dijo, en RPC Radio, que hasta las 12:00 m.d. no había llegado alguna representación de las partes interesadas en que se apruebe el proyecto de ley.

Luego de una maratónica sesión, el pleno legislativo -que sesionó hasta las 3:35 a.m. de este viernes- acordó continuar con el debate a las 11:00 a.m. de hoy, viernes. Sin embargo, después de transcurrida una hora de la prevista la sesión no se reanudado.

El debate debe reanudarse con la votación de los informes de minoría en relación con la Sala Quinta, presentados por los diputados de los opositores Partido Revolucionario Democrático y Panameñista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...