Cuestionan ausencia de diputados para continuar debate sobre Sala V

Al mediodía de este viernes no se ha reanudado el debate del proyecto sobre la Sala V en el pleno legislativo, luego de una maratónica sesión que se suspendió hoy a las 3:35 a.m.
El pleno legislativo discute en sesión permanente el proyecto de ley 402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. El pleno legislativo discute en sesión permanente el proyecto de ley 402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia.
El pleno legislativo discute en sesión permanente el proyecto de ley 402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia.

El diputado panameñista José Luis Popi Varela lamentó este mediodía el ausentismo notable en la Asamblea Nacional para continuar el debate por el proyecto de ley No. 402 que fundamenta la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia.

Varela dijo, en RPC Radio, que hasta las 12:00 m.d. no había llegado alguna representación de las partes interesadas en que se apruebe el proyecto de ley.

Luego de una maratónica sesión, el pleno legislativo -que sesionó hasta las 3:35 a.m. de este viernes- acordó continuar con el debate a las 11:00 a.m. de hoy, viernes. Sin embargo, después de transcurrida una hora de la prevista la sesión no se reanudado.

El debate debe reanudarse con la votación de los informes de minoría en relación con la Sala Quinta, presentados por los diputados de los opositores Partido Revolucionario Democrático y Panameñista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...