Cuestionan ausencia de diputados para continuar debate sobre Sala V

Al mediodía de este viernes no se ha reanudado el debate del proyecto sobre la Sala V en el pleno legislativo, luego de una maratónica sesión que se suspendió hoy a las 3:35 a.m.
El pleno legislativo discute en sesión permanente el proyecto de ley 402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. El pleno legislativo discute en sesión permanente el proyecto de ley 402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia.
El pleno legislativo discute en sesión permanente el proyecto de ley 402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia.

El diputado panameñista José Luis Popi Varela lamentó este mediodía el ausentismo notable en la Asamblea Nacional para continuar el debate por el proyecto de ley No. 402 que fundamenta la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia.

Varela dijo, en RPC Radio, que hasta las 12:00 m.d. no había llegado alguna representación de las partes interesadas en que se apruebe el proyecto de ley.

Luego de una maratónica sesión, el pleno legislativo -que sesionó hasta las 3:35 a.m. de este viernes- acordó continuar con el debate a las 11:00 a.m. de hoy, viernes. Sin embargo, después de transcurrida una hora de la prevista la sesión no se reanudado.

El debate debe reanudarse con la votación de los informes de minoría en relación con la Sala Quinta, presentados por los diputados de los opositores Partido Revolucionario Democrático y Panameñista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...