Cuestionan preparación del Meduca para el nuevo año lectivo

Según el dirigente magisterial Luis López, las tarjetas del Metro Bus y los bonos debieron ser entregados entre este jueves y el viernes a los padres de familia.

El Ministerio de Educación (Meduca) no está debidamente preparado para enfrentar algunos asuntos de cara al inicio del nuevo año lectivo 2012. 

Así lo denunció este jueves el dirigente de la Coordinadora de Unidad Magisterial (CUM), Luis López, quien dijo que este es el caso de las tarjetas Metro Bus y los bonos escolares, los cuales serán entregados el próximo lunes, cuando comiencen las clases. 

Según López, estas tarjetas y bonos debieron ser entregados entre este jueves y el viernes a los padres de familia. Esto, de acuerdo con el dirigente, pudiera evitar el “caos” que se formara el lunes que comiencen la jornada educativa 2012. 

Con esta decisión, "los educadores vamos a tener el lunes que dedicarles tiempo a los padres de familia y descuidar a los estudiantes", puntualizó el dirigente magisterial en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro

Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro Vídeo
Dos monjas se 'plantan' en Caracas contra Nicolás Maduro AFP

Una mano para el rosario y la otra para la bandera, así se plantaron dos monjas en las calles de Venezuela para protestar ...

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...