Cuestionan saltos políticos de panameñistas al Molirena

“Se han inscrito en el Molirena para así tratar de salvar su candidatura y por otro lado tratar de apuntalar la presidencia de Sergio González Ruiz", denunció el dirigente Guillermo Ríos.

El acto de transfuguismo de los miembros del Partido Panameñista al Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) no es más que un hecho de “vulgar oportunismo" que "no tienen nada de altruismo". 

Así lo manifestó el dirigente del Molirena, Guillermo Ríos, este lunes 12 de marzo, al referirse a los recientes cambios de tolda política. 

Ríos comentó que los panameñistas se están "lanzando" ya que no ven una definición por parte de la expresidenta panameña Mireya Moscoso para lanzarse a disputarle la presidencia a Juan Carlos Varela. 

Y como el tiempo está transcurriendo, ellos necesitan definir cuál es la posibilidad que van a tener para seguir manteniendo vigencia, detalló el político en RPC Radio.

“Se han inscrito en el Molirena para así tratar de salvar su candidatura y por otro lado tratar de apuntalar la presidencia de Sergio González Ruiz, quién está manejando ese tema de la inscripción pero totalmente al margen de las instancias democráticas del partido, ya que es incondicional con el Gobierno actual”, denunció Ríos.

El interés primordial es que ellos (los panameñistas) ven en el Molirena la posibilidad de encontrar una vía que les garantice la subsistencia de su partido político.

“En estos saltos no hay nada de altruismo, no existe ningún interés sano, sólo vulgar oportunismo”, reiteró.

Ante este panorama, Ríos expresó que este transfuguismo no le conviene al partido Molirena “porque es traer a personas que no tienen ningún vínculo con el partido y que están llegando por mera conveniencia personal”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

El exdictador Manuel Antonio Noriega, que gobernó Panamá de 1983 a 1989, falleció la noche de este lunes 29 de mayo, en el ...

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...