Cuevas reitera que Apede no está de acuerdo con venta de activos

Félix Cuevas, quien busca la reelección como titular de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, dijo que tampoco están de acuerdo con el manejo que se le dio al tema de la Sala Quinta.
Félix Cuevas, presidente de Apede Félix Cuevas, presidente de Apede
Félix Cuevas, presidente de Apede

Apede no está de acuerdo con venta de activos, reitera Cuevas El actual presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, Félix Cuevas, reiteró este martes que esa organización no está de acuerdo con la venta de las acciones del Estado en empresas mixtas.

Cuevas quien buscará la reelección como titular de ese gremio empresarial, dijo que tampoco están de acuerdo con el manejo que se le dio al tema de la Sala Quinta.

Además, el gremio rechaza la venta de los activos de la Zona Libre de Colón, indicó Cuevas en KW Continente este martes, 26 de junio.

“No ha habido nada en ningún momento que nosotros consideremos que puede ser lesivo a los intereses del país que nosotros dejemos de pronunciarnos, pidiendo que se hagan las cosas con transparencia y rendición de cuentas”, remarcó.

RECOMENDACIONES

Cuevas no solo expresó el rechazo del gremio que dirige en cuanto a la venta de activos del Estado, además, dio algunas recomendaciones a dos años de la culminación del gobierno del Presidente Ricardo Martinelli.

Para el presidente de Apede es necesario que el Gobierno reprograme su plan en cuanto a las inversiones para llevar a cabo los proyectos que están en proceso.

Cuevas dijo que hacer nuevas obras implicaría que no se terminarán en este gobierno y se estaría comprometiendo el presupuesto de la administración que llegue al poder.

En cuanto a su reelección, la máxima figura de Apede aseguró que lo que busca es que este gremio siga siendo independiente y no estar marcado políticamente.

La nómina verde Trayectoria e Independencia Apediana está integrada por Juan Gabriel González, Temístocles Rosas, Jaime Figueroa, Luis Chaloub, Juan Antonio Ledezma, Valentino Monforte, Edwin Reina, Carmen Amado, Carla Pinzón, entre otros. Las elecciones se llevarán a cabo el 27 de junio en la sede de Apede. La otra nómina la encabeza Roberto Troncoso.

Las elecciones se realizarán, mañana, miércoles, de 12:00 p.m. a 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Financiamiento de obras El Gobierno busca $2,800 millones

$555 millones se destinarán a pagos de deuda pendiente y el resto ($2 mil 244 millones) al financiamiento requerido por el Gobierno. $555 millones se destinarán a pagos de deuda pendiente y el resto ($2 mil 244 millones) al financiamiento requerido por el Gobierno.
$555 millones se destinarán a pagos de deuda pendiente y el resto ($2 mil 244 millones) al financiamiento requerido por el Gobierno.

Las necesidades de financiación del Gobierno este 2016 serán de $2 mil 800 millones, informó ayer el ministro de Economía y ...

PROGRAMA PANAMÁ EN LÍNEA Sistematizan revisión de planos

La meta para estos cinco años es digitalizar unos 450 trámites y procesos que se hacen en las distintas entidades del Estado y la idea es hacer al menos 100 por año. La meta para estos cinco años es digitalizar unos 450 trámites y procesos que se hacen en las distintas entidades  del Estado y la idea es hacer   al menos 100 por año.
La meta para estos cinco años es digitalizar unos 450 trámites y procesos que se hacen en las distintas entidades del Estado y la idea es hacer al menos 100 por año. LA PRENSA/Jorge Fernández

A partir del próximo 30 de junio, todo el sistema que utiliza la Dirección de Obras y Construcciones de la Alcaldía de ...

INVESTIGACIÓN LOCAL POR ‘LAVA JATO’ Fiscalía pide asistencia judicial a Brasil

La investigación se originó a partir de una denuncia presentada en septiembre pasado por el excontralor Alvin Weeden. La investigación se originó a partir de una denuncia presentada en septiembre pasado por el excontralor Alvin Weeden.
La investigación se originó a partir de una denuncia presentada en septiembre pasado por el excontralor Alvin Weeden. LA PRENSA/Archivo

Una asistencia judicial a las autoridades brasileñas fue solicitada por la Fiscalía Séptima Anticorrupción, como parte del ...