Culmina misa campal de Arias Madrid en Penonomé

La ceremonia en honor al expresidente Arnulfo Arias Madrid fue oficiada por el obispo de Coclé, Uriah Ashley, y duró una hora y media, aproximadamente.
Los restos del fundador del Partido Panameñista serán llevados al mausoleo de Penonomé. Los restos del fundador del Partido Panameñista serán llevados al mausoleo de Penonomé.
Los restos del fundador del Partido Panameñista serán llevados al mausoleo de Penonomé.

En la plaza Catedral de la ciudad de Penonomé se llevó a cabo la misa campal en honor al expresidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, como parte del funeral de Estado que se le organizó. 

La ceremonia fue oficiada por el obispo de Coclé, Uriah Ashley, y duró una hora y media, aproximadamente. Al lugar se dieron cita la viuda, la expresidenta panameña Mireya Moscoso, así como varios invitados especiales, como los exgobernantes Francisco Flores (El Salvador) y Fernando de la Rúa (Argentina). 

La mayoría de las sillas que habían sido colocadas en la plaza para esta misa quedaron vacías. A raíz de ello, se procedió a colocar a las personas que estaban apreciando de pie la actividad. Aún así, se notaba el espacio. 

Luego de la misa campal, que se efectúo en una tarde soleada, los restos del fundador del Partido Panameñista serán llevados al mausoleo de Penonomé, donde reposarán. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...