Culmina misa campal de Arias Madrid en Penonomé

La ceremonia en honor al expresidente Arnulfo Arias Madrid fue oficiada por el obispo de Coclé, Uriah Ashley, y duró una hora y media, aproximadamente.
Los restos del fundador del Partido Panameñista serán llevados al mausoleo de Penonomé. Los restos del fundador del Partido Panameñista serán llevados al mausoleo de Penonomé.
Los restos del fundador del Partido Panameñista serán llevados al mausoleo de Penonomé.

En la plaza Catedral de la ciudad de Penonomé se llevó a cabo la misa campal en honor al expresidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, como parte del funeral de Estado que se le organizó. 

La ceremonia fue oficiada por el obispo de Coclé, Uriah Ashley, y duró una hora y media, aproximadamente. Al lugar se dieron cita la viuda, la expresidenta panameña Mireya Moscoso, así como varios invitados especiales, como los exgobernantes Francisco Flores (El Salvador) y Fernando de la Rúa (Argentina). 

La mayoría de las sillas que habían sido colocadas en la plaza para esta misa quedaron vacías. A raíz de ello, se procedió a colocar a las personas que estaban apreciando de pie la actividad. Aún así, se notaba el espacio. 

Luego de la misa campal, que se efectúo en una tarde soleada, los restos del fundador del Partido Panameñista serán llevados al mausoleo de Penonomé, donde reposarán. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...