Culmina misa campal de Arias Madrid en Penonomé

La ceremonia en honor al expresidente Arnulfo Arias Madrid fue oficiada por el obispo de Coclé, Uriah Ashley, y duró una hora y media, aproximadamente.
Los restos del fundador del Partido Panameñista serán llevados al mausoleo de Penonomé. Los restos del fundador del Partido Panameñista serán llevados al mausoleo de Penonomé.
Los restos del fundador del Partido Panameñista serán llevados al mausoleo de Penonomé.

En la plaza Catedral de la ciudad de Penonomé se llevó a cabo la misa campal en honor al expresidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, como parte del funeral de Estado que se le organizó. 

La ceremonia fue oficiada por el obispo de Coclé, Uriah Ashley, y duró una hora y media, aproximadamente. Al lugar se dieron cita la viuda, la expresidenta panameña Mireya Moscoso, así como varios invitados especiales, como los exgobernantes Francisco Flores (El Salvador) y Fernando de la Rúa (Argentina). 

La mayoría de las sillas que habían sido colocadas en la plaza para esta misa quedaron vacías. A raíz de ello, se procedió a colocar a las personas que estaban apreciando de pie la actividad. Aún así, se notaba el espacio. 

Luego de la misa campal, que se efectúo en una tarde soleada, los restos del fundador del Partido Panameñista serán llevados al mausoleo de Penonomé, donde reposarán. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...