Culmina misa campal de Arias Madrid en Penonomé

La ceremonia en honor al expresidente Arnulfo Arias Madrid fue oficiada por el obispo de Coclé, Uriah Ashley, y duró una hora y media, aproximadamente.
Los restos del fundador del Partido Panameñista serán llevados al mausoleo de Penonomé. Los restos del fundador del Partido Panameñista serán llevados al mausoleo de Penonomé.
Los restos del fundador del Partido Panameñista serán llevados al mausoleo de Penonomé.

En la plaza Catedral de la ciudad de Penonomé se llevó a cabo la misa campal en honor al expresidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, como parte del funeral de Estado que se le organizó. 

La ceremonia fue oficiada por el obispo de Coclé, Uriah Ashley, y duró una hora y media, aproximadamente. Al lugar se dieron cita la viuda, la expresidenta panameña Mireya Moscoso, así como varios invitados especiales, como los exgobernantes Francisco Flores (El Salvador) y Fernando de la Rúa (Argentina). 

La mayoría de las sillas que habían sido colocadas en la plaza para esta misa quedaron vacías. A raíz de ello, se procedió a colocar a las personas que estaban apreciando de pie la actividad. Aún así, se notaba el espacio. 

Luego de la misa campal, que se efectúo en una tarde soleada, los restos del fundador del Partido Panameñista serán llevados al mausoleo de Penonomé, donde reposarán. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...